|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
guillermo Invitado
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 2:30 pm Asunto: Hacer pan con fecula de patata |
|
|
Hola a todos, mi mujer es intolerante al trigo, avena, cebada, centeno, en general a todo tipo de cereales, y estoy intentando hacer pan con fecula de patata que es lo unico que he encontrado parecido a la harina. Me compre una maquina de hacer pan, y siguiendo un poco la receta que te marca no sale na!!!!! se queda echo un masacote incomestible.
Alguien me puede exar un cable |
|
|
 |
carlos Invitado
|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:08 pm Asunto: Re: Hacer pan con fecula de patata |
|
|
Hola,voy ser breve ya que no se si te llegará este mensaje.
A mi mujer le ocurre lo mismo y me gustaría poder hablar contigo sobre ello. |
|
|
 |
MarisaS Invitado
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:53 pm Asunto: |
|
|
En un foro de cocina italiano he visto que hacen un mix de harina sin gluten y parece que funciona bien.
290 de harina de arroz
80 grs de fécula de patata
50 grs de harina de tapioca
Se mezcla bien y se usa como una harina sin gluten normal.
Como no es fácil encontrar la harina de tapioca sin gluten.. se recomienda moler en thermomix o con un molinillo la tapioca en grano que seguramente se encuentre en herbolarios. (Tamizándola después)
En el peor de los casos, se podría sustituir la harina de tapioca por fécula de patata.
Espero te sirva.
saludos MARISA
http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|