Por favor, lo mejor es no tener relaciones y si las tienes hay miles de metodos para cuidarte, ten en cuenta que llevas una persona dentro de ti y no es solamente un pedazo de carne. Si ya estas embarazada piensa bien antes de abortar, como tan facilmene lo dices, luego el sentimiento de culpa y las posibles complicaciones organicas, no te dejaran vivir en paZ.
sabes. . . uno aveces no piensa en las cosas futuras sino en el presente a la hora de tomar la decision de abortar, soy testigo, soy estidiante de ing electronica, estoy en el 8 semestre y estaba embarazada y en lo unico q pense fue en seguir la universidad o tenerlo, obviamente lo aborte pq era primordial terminar mi carrera, de ahy en adelante tendre todos los q DIos me mande pq ya tendre como responderle a ese bebe, es mejor traerlo a vivir y no a sobrevivir...........................
HOLA YO ESTOY TOMANDO TE DE RUDA,COMINOS Y PIMIENTA NEGRA ENTERA.
CABE DECIR QUE YO LO ESTOY HACIENDO PORQUE MI BEBE SE ENCUENTRA EN EL CUELLO DE LA MATRIZ Y AHI NO SE LOGRARIA Y EN CASO DE QUE SE LOGRARA CORRERIAMOS EL RIESGO MI BEBE Y YO .
TU SABES TUS RAZONES PERO PIENSALO Y QUE DIOS TE BENDIGA.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR, YO TENGO 5 AÑOS INTENTANDO METODOS Y TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD Y NO QUEDO EMBARAZADA, Y USTEDES QUIEREN BOTARLO ?????????????????????????????????????