Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Hiperico y Espino Blanco

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Hiperico y Espino Blanco

Notapor eneagrama » Vie Nov 14, 2008 3:34 pm

Hola a todos,

estoy pelEando con lA ansiedad desde hace unos meses con terapias no quimicas y me estoy tomando hiperico (dos capsulas al dia) que me están viniendo de perlas. Para mis latidos cardiacos y mi sensacion de que se me sale el corazon por la boca queria tomar espino blanco (dos al dias), pero no se si son demasiadas cosas a la vez!!

¿Alguien con conocimiento de causa podia ayudarme?

no tomo nada de farmacos, solo una pastilla de Eutirox 50 para el hipotiroidismo que segun me dice la endocrina está controlado gracias a esta medicación.

Un abrazo
eneagrama

RE: Hiperico y Espino Blanco

Notapor mar11n9 » Mar Dic 09, 2008 9:26 pm

hola, estoy tomando hipérico para la ansiedad y espino blanco, cuantos meses se pueden tomar estas medicaciones?
mar11n9

Notapor nineja » Vie Feb 27, 2009 8:06 pm

hola desearia saber si el medico te a dado su consentimiento para poder tomar hiperico y eutirox,y si te va bien . yo tome hiperico hace unos años y me fue muy bien,ahora tomo eutiroxy he estado tomando triptizon para la depre y ansiedad me ha funcionado bien pero no estoy como yo antes ,aconsejarme porfavor,gracias saludos.
nineja

Notapor reggie » Lun Mar 22, 2010 8:16 pm

Yo tenia algunos sintomas cardiacos y tiroideoa bastante parecidos a los que mencionas. Me volvi vegetariano, comence a utilizar progesterona natural en crema de aplicacion en la piel, espino blanco y l acetyl carnitina y me va muy bien. Sin embargo, desconozco cual de estas cosas ha sido la que me ayudo mas o si se trata de una interaccion entre algunas de ella s o todas.

SOSPECHO que los mas eficaces han sido la carnitina y el vegetarianismo, pues cuando dejo de tomar este ultimo por un tiempo, los sintomas reaparecen.

Todo consultado con el naturopata y el medico. No se debe experimentar con estas cosas sin ayuda profesional.
reggie

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia