|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
| Autor |
Mensaje |
columbrete Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:24 pm Asunto: AVIAIRE 15 CH |
|
|
Hola a tod@s, tengo una duda con este producto AVIAIRE 15 CH, me lo ha recomendado un médico de cabecera (el cual yo no pasa consulta y no se como localizarle), me lo recomendo xq mi hijo pequeño de un año desde que tiene dos meses de edad, cada dos meses tiene bronquiolitis y me dijo que con esto le subirian las defensas y que podiamos evitar que le dieran tan seguidas, el problema que tengo es que no se como administrarselo, xq el médico no me lo dejo claro y en la farmacia tampoco saben decirmelo, es un tubito con muchos granulitos pero no se cuantos tengo que disolver ni tampoco cuantas veces al día, y tampoco cuanto tiempo tengo que darselo.
Tambien he hablado con los laboratorios (boiron) pero me dicen que me remiten a un médico homeopata, con lo cual no me solucionan nada xq yo quiero usar el producto no hace falta que nadie me recete ya nada.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
 |
MANOLI Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 11:59 am Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH |
|
|
Deberias volver a consultar con un medico homeopata pues solo
el puede decirte exactamente como tiene tu hijo que tomar
eltratamiento[/b] |
|
|
 |
olgaba Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 8:30 pm Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH |
|
|
Hola Columbrete:
Lo más normal de Aviare 15ch, es para evitar recaidas.
Se toma 2 granulos 2 o 3 veces al dia fuera de comidas y debajo de la lengua a poder ser.
Ciao. |
|
|
 |
vg Invitado

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 10:52 am Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH |
|
|
| yo tengo un bebé de un año con el mismo problema, le he llevado a un médico homeópata y le ha dado, entre otras cosas, aviaire. Debe tomarlos una vez al día, disueltos seís granulos en 10 ml. de agua (en una jeringuilla). Dárselo fuera de las comidas y muy poquito a poco. saludos. |
|
|
 |
JUAN-HOMEOPATA Invitado

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 7:45 pm Asunto: USO DE AVIAIRE |
|
|
EL AVIAIRE A LA 15 CH SE LO HAN PUESTO PARA INTENTAR CORREGIR LA TENDENCIA PATOLOGICA QUE PRESENTA.
COMO VES, TE VAS A ENCONTRAR RESPUESTAS MUY DIVERSAS PORQUE LA HOMEOPATIA NO ES COMO LOS MEDICAMENTOS CONVENCIONALES (AMOXICILINA TANTOS MILIGRAMOS CADA TANTAS HORAS).
LO MAS HABITUAL EN EL CASO QUE COMENTAS ES PONER 1 DOSIS SEMANAL O QUINCENAL DURANTE UNA TEMPORADA LARGA (3 A 6 MESES)Y REEVALUAR AL FINAL.
EL HOMEOPATA LE DEBE SEGUIR PORQUE CADA PACIENTE REQUIERE UN TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO.
ANIMO Y ESPERO QUE ESTO TE ACLARE |
|
|
 |
sukita Invitado

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:52 am Asunto: ¿En cúanta cantidad de agua va disuelto? |
|
|
| He leído arriba que lo disolveis en 10 ml. de agua, yo se lo doy en 2 ml, ¿alguien sabe decir la cantidad correcta? |
|
|
 |
Poldete Invitado

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 5:33 pm Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH |
|
|
Bueno, esto es muy facil.
Como el AVIAIRE 15CH no tiene nada, da igual lo que le des a tu hijo. Le va ha dar el mismo resultado un granulo cada 24 horas o todo el bote de un trago. |
|
|
 |
alexia Invitado

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:16 pm Asunto: Re: RE: AVIAIRE 15 CH |
|
|
| Poldete escribió: | Bueno, esto es muy facil.
Como el AVIAIRE 15CH no tiene nada, da igual lo que le des a tu hijo. Le va ha dar el mismo resultado un granulo cada 24 horas o todo el bote de un trago. |
Pero si no sabes de lo que hablas. No recomiendes de lo que desconoces. Estas hablando de un medicamento. |
|
|
 |
NARORUNE Invitado

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
Mi hija tome Aviare a 15ch desde hace 2 años. Desde que empiezan la temporada de cole hasta junio , (luego en el verano descansa) y la dosis que toma y que ha tomado es de 10 bolitas 1 domingo al mes.Ahora tiene casi 4 años y estoy encantada con la homeopatia , no ha vuelto a recaer ni con otitis ni con bronquiolitis.
Pero lo ideal seria que el tratamiento te lo diera un homeopata , porque mi hija toma otras cosas aparte del Aviare y la llevo a revisión por lo menos 1 vez al año, para ver que tratamiento hago.
Saludos |
|
|
 |
Fito Invitado

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:36 pm Asunto: |
|
|
Tengo un niño de año y medio y mi pediatra (que es tambien homeopata) me ha dado el aviaire 15CH para los problemas pulmonares.
2 bolas a la semana durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. y 2 bolas cada 15 dias en enero, febrero y marzo.
Tambien me ha recetado el oscillococillum (para los catarros) 1/3 del botecito cada semana sept, oct, nov y dic, y 1/3 botecito cada 15 dias ene, feb y marzo. |
|
|
 |
|
|
|