| Autor |
Mensaje |
Mery Invitado

|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 11:28 am Asunto: Cuantas calorias aporta el Sirope de Savia? |
|
|
| Contiene calorías el sirope de savia? Cuántas aportarían 100 ml? |
|
|
 |
Thor Invitado

|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 3:52 pm Asunto: Calorias sirope de savia |
|
|
El sirope de savia tiene aproximadamente 50 calorias por cada 15 ml. (una cucharada sopera). Por tanto 100 ml. tendrían 333 calorias
Para que te hagas una idea:
El azucar integral tiene 51 calorias, la fructosa 46 y la miel 64 en cada 15 ml. |
|
|
 |
LETY Invitado

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 9:53 pm Asunto: SOBRE EL SIROPE DE SAVIA |
|
|
| Y SI EL SIROPE CONTIENE TANTAS CALORIAS CUAL ES SU EFECTO EN LA DIETA DE SIROPE Y LIMON |
|
|
 |
Rosi Invitado

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 9:20 am Asunto: Calorias sirope de savia |
|
|
Lety,
Durante la dieta del Sirope de Savia sólo te alimentas con la mezcla de sirope, agua, zumo de limón y cayena. Así que las calorias que tiene el sirope te garantizan que tu cuerpo va a tener lo imprescindible mientras realizas la dieta. |
|
|
 |
olaa Invitado

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:49 am Asunto: dieta de sirope de savia |
|
|
ola yo estoy empezando la dieta ..y ya e bajado un kilo ..gua asi como lo ois solo lo echo un dia y es maravilloso depaso no tengo ninguna hambre
y mer sienta muy bien para el organismo aver k tal me va ..espero que bien ya os contare |
|
|
 |
guapa007k Invitado

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 7:25 pm Asunto: Dieta de sirope de savia!!! |
|
|
Hola a todos quisiera saber si el comenzar la dieta del sirope de un día para otro trae consecuencias muy bruscas al organismo???? porque lo he pedido hoy y estara por llegarme en el transcurso de la semana y tengo dudas porque por mi trabajo no me coinciden las horas de las comidas y cuando se me pasa alguna de ellas lo paso mal me mareo!!!! no se si es por el aumento de peso que he tenido en lo que va de año ó ansiedad de picar o de chuches??? si me podeís dar una respuesta gracias sólo espero que me funcione estoy muy pesada ah podre ir al gimnasio es que me acabo de inscribir? Ya os contare. |
|
|
 |
cusipun Invitado

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 6:49 pm Asunto: sirope de savia |
|
|
hola q tal?del producto he oido hablar bien ,pero me gustaria saber el precio porque cada quien dice algo diferente y de paso donde comprarlo mejor si en parafarmacia o herbolario.gracias[/b]  |
|
|
 |
Titina Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 3:50 pm Asunto: Dieta con Sirope de Arce |
|
|
HACE SIETE DÍAS QUE EMPECE LA DIETA CON LA SABIA DE ARCE EL LIMON Y YO LE PONGO UNA CUCHARADITA DE CANELA, ASI COMO UN PUNTITA DE PIMENTON PICANTE, EXCEPTO AYER QUE TUVE QUE COMER UN POCO DE ARROZ , POR UNA COMIDA DE COMPROMISO, VOY MUY BIEN, QUIERO LLEGAR A HACERLO 12 DÍAS, DESDE LUEGO NO SIENTO HAMBRE, SE ME NOTA MÁS TRISTE PERO NADA MAS, BUENO HE PERDIDO UNOS 4 KILOS Y MEDIO HASTA ESTE MOMENTO, LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA, VEREMOS CUANDO LO DEJE, SI CONSIGO MANTENERME, DECIRME COMO VAIS ALGUIEN QUE LO HAYAIS HECHO BASTANTES DÍAS.
Saluditos |
|
|
 |
Evita Invitado

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 10:48 am Asunto: RE: sirope de savia |
|
|
Hola a tod@s!!
yo acabo de empezar con la dieta del sirope de arce. me he animado porque mi hermano ha adelgazado 7kg en 5 días de ayuno completo y dice que no ha pasado hambre. La verdad es que se le ve más paliducho pero se encuentra perfectamente. Ya os contaré que tal me va, yo sólo quiero hacerlo 5 días para recuoerar mi peso, ya que estas vacaciones me he puesto...
besitos.  |
|
|
 |
|