|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Manuel25 Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 6:19 pm Asunto: alguien ha hecho la cura con sirope en invierno? |
|
|
| estoy pensando iniciar la cura mañana pero he leido ke es mejor en primavera y otoño. Alguien ha probado en invierno y tiene algo ke decir? |
|
|
 |
Consuelo Primeros mensajes

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 2:43 pm Asunto: RE: alguien ha hecho la cura con sirope en invierno? |
|
|
| Hola Manuel, aunque veo que hace días que has enviado el mensaje, tambien veo que no has tenido respuestas. Y yo soy nueva en el foro, a tu pregunta te puedo contestar que el unico problema de hacer la cura de sirope en invierno, es que al no tomar nada, el cuerpo se enfría y puede que tengas más frio de lo normal, añadele una puntita de pimenton picante a cada toma para calentar el cuerpo. Espero que te haya sido útil aunque sea un poco tarde. Saludos Consuelo. [/img][/b] |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 2:50 pm Asunto: RE: alguien ha hecho la cura con sirope en invierno? |
|
|
| Yo tambien he oido que el mejor momento es primavera o en otoño. Supongo que es por lo que comenta Consuelo |
|
|
 |
|
|