|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 10:20 pm Asunto: infusiones para ansiedad y algo para ganar peso |
|
|
| Hola, me gustaría saber infusiones para los trastornos de ansiedad(mi sintomatología sobretodo son los mareos), y también algún producto para aumentar de peso, ya que debido a mi ansiedad estoy más delgada y me cuesta mucho subir de peso.Estoy tomando tranquilizantes y jalea real, lo comento por si algún producto no pudiera tomarlo.Muchas gracias.Saludos. |
|
|
 |
renard Primeros mensajes

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
Si no estas tomando ansioliticos benzodiazepinicos y estas en españa, ves a la farmacia y compra passiflorine. Es un jarabe que va la mar de bien. Si prefieres infusiones, pide Crathaegus (flor de arce), flor de Pasiflora o de manzanilla. Si tienes ocasion, pilla flor fresca de azahar y deja que se macere en agua fresca toda una noche, luego filtras y te la bebes. Puede ser que te aconsejen melisa, que va de perlas, pero seca no tiene valor ninguno.
Sobre lo del peso, y a falta de más datos analíticos, no podría aconsejar nada. Un saludo.  |
|
|
 |
celeste Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 2:09 am Asunto: Re: infusiones para ansiedad y algo para ganar peso |
|
|
| Anonymous escribió: | | Hola, me gustaría saber infusiones para los trastornos de ansiedad(mi sintomatología sobretodo son los mareos), y también algún producto para aumentar de peso, ya que debido a mi ansiedad estoy más delgada y me cuesta mucho subir de peso.Estoy tomando tranquilizantes y jalea real, lo comento por si algún producto no pudiera tomarlo.Muchas gracias.Saludos. | .
Hola mi consejo es que consultes a un profesional de la medicina natural,para que te haga un estudio personalizado,un naturopata, a mi me esta yendo bastante bien, te pondra una dieta adecuada a tus necesidades y una serie de productos naturales para regular el sistema nervioso,un saludo. _________________ “UN MINUTO QUE PASA ES IRRECUPERABLE, CONOCIENDO ESTO, ¿COMO PUEDES MALGASTAR TANTAS HORAS?” |
|
|
 |
SirFerlex Invitado

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 4:02 pm Asunto: RE: infusiones para ansiedad y algo para ganar peso |
|
|
Hay varios productos naturales que te pueden ayudar, algunas infusiones de Romero, Tilo, etc..
Yo donde compro siempre es: www.teasfortears.com
Pero como dice Celeste lo mejor es que vayas a algún profesional de la medicina |
|
|
 |
annitta Invitado

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:28 am Asunto: tengo ansia por la comida |
|
|
me gustaria que me ayudarais. tengo mucha ansiedad por la comida. no tengo estres y duermo fenomenal. siempre me ha gustado mucho comer pero es q ahora me como todo lo que pille y estoy engordando a una velocidad de infarto.
si me podeis ayudar... muuuchas gracias de antemano |
|
|
 |
pirry Invitado

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 10:23 pm Asunto: RE: infusiones para ansiedad y algo para ganar peso |
|
|
yo estoy tomando passiflorine y si funciona yotengo sintomas de depresion  |
|
|
 |
|
|