Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

infusiones para ansiedad y algo para ganar peso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:20 pm    Asunto: infusiones para ansiedad y algo para ganar peso Responder citando

Hola, me gustaría saber infusiones para los trastornos de ansiedad(mi sintomatología sobretodo son los mareos), y también algún producto para aumentar de peso, ya que debido a mi ansiedad estoy más delgada y me cuesta mucho subir de peso.Estoy tomando tranquilizantes y jalea real, lo comento por si algún producto no pudiera tomarlo.Muchas gracias.Saludos.
renard
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Si no estas tomando ansioliticos benzodiazepinicos y estas en españa, ves a la farmacia y compra passiflorine. Es un jarabe que va la mar de bien. Si prefieres infusiones, pide Crathaegus (flor de arce), flor de Pasiflora o de manzanilla. Si tienes ocasion, pilla flor fresca de azahar y deja que se macere en agua fresca toda una noche, luego filtras y te la bebes. Puede ser que te aconsejen melisa, que va de perlas, pero seca no tiene valor ninguno.
Sobre lo del peso, y a falta de más datos analíticos, no podría aconsejar nada. Un saludo. Smile
celeste
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 2:09 am    Asunto: Re: infusiones para ansiedad y algo para ganar peso Responder citando

Anonymous escribió:
Hola, me gustaría saber infusiones para los trastornos de ansiedad(mi sintomatología sobretodo son los mareos), y también algún producto para aumentar de peso, ya que debido a mi ansiedad estoy más delgada y me cuesta mucho subir de peso.Estoy tomando tranquilizantes y jalea real, lo comento por si algún producto no pudiera tomarlo.Muchas gracias.Saludos.
.

Hola mi consejo es que consultes a un profesional de la medicina natural,para que te haga un estudio personalizado,un naturopata, a mi me esta yendo bastante bien, te pondra una dieta adecuada a tus necesidades y una serie de productos naturales para regular el sistema nervioso,un saludo.
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:02 pm    Asunto: RE: infusiones para ansiedad y algo para ganar peso Responder citando

Hay varios productos naturales que te pueden ayudar, algunas infusiones de Romero, Tilo, etc..

Yo donde compro siempre es: www.teasfortears.com

Pero como dice Celeste lo mejor es que vayas a algún profesional de la medicina
annitta
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 1:28 am    Asunto: tengo ansia por la comida Responder citando

me gustaria que me ayudarais. tengo mucha ansiedad por la comida. no tengo estres y duermo fenomenal. siempre me ha gustado mucho comer pero es q ahora me como todo lo que pille y estoy engordando a una velocidad de infarto.
si me podeis ayudar... muuuchas gracias de antemano
pirry
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:23 pm    Asunto: RE: infusiones para ansiedad y algo para ganar peso Responder citando

yo estoy tomando passiflorine y si funciona yotengo sintomas de depresion Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos Para que sirven las yemas de Pino
No hay mensajes nuevos Hipertension y Diabetes
No hay mensajes nuevos Eliminar grasas
No hay mensajes nuevos Calaguala para vitíligo?
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos ALBAHACA, VALERIANA Y FLOR DE TILA
No hay mensajes nuevos Sequedad en faringe, nariz y oídos
No hay mensajes nuevos SAN NICOLAS, CENIZO, OTRAS PLANTAS MEDICINALES MEXICANAS
No hay mensajes nuevos Infusión de Hinojo Caballo Blanco
No hay mensajes nuevos tengo mucha hinchazon abdominal
No hay mensajes nuevos TISANA COADYUVANTE PARA LA DIARREA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal