|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Cristyna Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun May 28, 2007 12:16 pm Asunto: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
Bueno, pues esta vez sí q sí...hoy empiezo el sirope, ya he visto q Vainilla lo está haciendo..ánimo q lo llevas muy bien. Yo espero tener fuerza de voluntad jeje...sí, creo q esta vez sí podré...
Lunes 1º Día
Peso: 52.4
A ver q tal...muaksssssss _________________ Cristy! |
|
|
 |
mdi Primeros mensajes

|
Publicado: Lun May 28, 2007 8:28 pm Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
Hola Cristy¡¡¡
Que ilusión leer tu correo. Yo también he empezado.
Empece ayer, la verdad es que mola ver que también hay gente que lo esta haciendo, parece que se hace menos pesado..
Yo ya estoy pensando que han pasado dos días. Ya nos queda un día menos
¡¡¡ANIMO PARA LOS SIROPEROS¡¡¡¡ |
|
|
 |
Cristyna Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun May 28, 2007 9:12 pm Asunto: mala suerte |
|
|
Hola Mdi..q bien! Así nos animamos..Te cuento; yo empezaba hoy, me pasé hasta las 5 de la tarde sin comer nada esperando a que mi padre me subiera el sirope q supuestamente se iba a encargar de comprar... Al final tuve q comer algo y a las 8 ha traido mi padre el sirope..así q en definitiva, empiezo mañana...eso sí, hasta el final!! jeje
Ánimo muaks _________________ Cristy! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 29, 2007 7:44 am Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
3 día de sirope.
Por ahora yo me encuentro genial, solo cuando me cruzo con alguien por la calle comiendo algo delicioso, algún dulce. Mi cuerpo se da cuenta que a el también le gustaría.
Intento estar ocupada las horas de comidas, y por ahora lo llevo bien.
Haber si conseguimos pasar el TERCER DÍA.
Entonces hoy empiezas, no? Cristy¡¡
Animo, si son solo unos días. Lo vamos a conseguir. |
|
|
 |
Cristyna Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar May 29, 2007 2:33 pm Asunto: animo |
|
|
Sí, he empezado hoy...la verdad es q por ahora lo llevo genial, mi experiencia es q el peor día es el segundo..a ver q tal esta vez mi 2º (mañana).
Peso hoy: 51.9
muakssssssss _________________ Cristy! |
|
|
 |
mdi Primeros mensajes

|
Publicado: Mie May 30, 2007 10:35 am Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
Puff, hoy es mi cuarto día.
Estoy un poco mal. Hasta hoy todo había sido perfecto. Pero esta mañana no tenía fuerzas.. y el sirope que he empezado a tomar, me hace ir al baño, me crea angustia y ganas de vomitar.
¿Algun consejo?, no quiero estar sin nada en el estomago, voy a desfallecer... pero que hago. Es mi cuarto día. |
|
|
 |
qwerty Habitual

|
Publicado: Mie May 30, 2007 1:10 pm Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
Mdi, Yo te aconsejaría que echases menos sirope, más limón y más agua. Y de esta mezcla bebe mucho. Sobretodo si hace calor.
Ir al baño no es malo en si mismo, eso es que el cuerpo se esta depurando.
Animo, estamos contigo! _________________
 |
|
|
 |
mdi Primeros mensajes

|
Publicado: Mie May 30, 2007 1:27 pm Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
si, si que es malo.
He dicho ir al baño pero porque no encontraba la forma de explicar que son nauseas y vomitos. No es que vaya al baño.
Perdón por explicarme tan mal.
Ahora ya estoy un poco mejor, he ido haciendo lo que cuentas esta mañana, y bebiendo poco a poco, para dejar que mi cuerpo lo acepte.
Que susto¡¡¡ |
|
|
 |
Cristyna..snif Invitado
|
Publicado: Jue May 31, 2007 1:41 pm Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
| Malas noticias!! Por unas cosas y otras lo tuve q dejar..snif snif...ahora q el lunes empiezo de nuevo, de aquí al lunes voy a hacer pre dieta más o menos..así q si alguien quiere empezar conmigo justo el lunes, q me lo diga y manos a la obra..muaks |
|
|
 |
mdi Primeros mensajes

|
Publicado: Jue May 31, 2007 1:52 pm Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
BUeno,
Animo Cristyna, si puedes hacer pre estos días, va a ser más efectivo seguro.
Yo hoy es mi quinto día, pero la verdad es que no he bajado casi nada. Me parece un poco raro, ¿creeis que puede ser que no baje? No se que le pasa a mi cuerpo, todavía no se ha enterado que no nos estamos alimentando..jaj. |
|
|
 |
|
|