|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Juanjo Invitado

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:25 pm Asunto: Piel irritada y dermatitis seboreica |
|
|
| hola me gustaria q me indicara productos adecuados para la dermatitis seborreica y la rosacea que dispongan en la herboristeria, tengo la piel grasa y me gustaria saber que productos ,jabones o cremas existen en las herboristerias adecuadas a pieles irritadas debido a exceso de grasa y acompañadas de dermatitis seborreica leve y una leve rosacea, me han hablado tb del aceite de jojoba pero no se si sera adecuada para este tipo de piel, me gustaria me informara y en su caso informarme tb de los productos para ver si alguno me iria bien gracias |
|
|
 |
celeste Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 9:22 pm Asunto: Re: Piel irritada y dermatitis seboreica |
|
|
| Juanjo escribió: | | hola me gustaria q me indicara productos adecuados para la dermatitis seborreica y la rosacea que dispongan en la herboristeria, tengo la piel grasa y me gustaria saber que productos ,jabones o cremas existen en las herboristerias adecuadas a pieles irritadas debido a exceso de grasa y acompañadas de dermatitis seborreica leve y una leve rosacea, me han hablado tb del aceite de jojoba pero no se si sera adecuada para este tipo de piel, me gustaria me informara y en su caso informarme tb de los productos para ver si alguno me iria bien gracias |
hola juanjo,tal y como lo describes tienes una piel grasa pero a la vez sensible con rosacea añadida, en principio deberias llevar una higiene de la piel diaria bastante estricta ya que las pieles grasas necesitan mucha limpieza y tratamiento,para la limpieza de la piel diaria yo utilizaria una desmaquillante de calendula o de aloe vera y un tonico de hammamelis que es calmante,un peeling que deberias hacer al menos una vez por semana que fuera eficaz pero no muy agresivo ya que tu piel es tambien sensible como un peeling de cascara de nuez o de aloe vera que no tienen el grano muy gordo,una buena crema que podria ser la rosa mosqueta que yo me la aplicaria por la noche y por el dia una crema hidratante para pieles sensibles que contenga aloe vera que a demas de calmarte,no te va a dar grasa,te va a hidratar la piel y la va a proteger de los agentes afmosfericos ,y una mascarilla que podrias aplicar tambien una vez por semana despues de hacerte el peeling que fuera astringente y calmante yo obtaria por una de aloe vera para no complicarte mucho la vida con tantos nombres que ademas de ser calmante,es protectora y actua con la grasa sacando fuera el problema de la grasa,al principio puedes encontrarte que la piel te reacciona como no esperabas o sea que te pueden salir granitos porque lo que hace es sacar a la superficie la seborrea pero depues ira mejorando,bueno espero haberte sido de ayuda con mis explicaciones, un saludo  _________________ “UN MINUTO QUE PASA ES IRRECUPERABLE, CONOCIENDO ESTO, ¿COMO PUEDES MALGASTAR TANTAS HORAS?” |
|
|
 |
NEILA MOLINA Invitado

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 10:50 pm Asunto: SABER COMO DARLE SOLUCION A LA DERMATITIS SEBOREICA |
|
|
POR LA PRESENTE NECESITO RESPUEST CONCRETA CON RESPPECTO A LA ENFERMEDAD MENCIONADA EN EL ASUNTO
¿QUE ES LO CAUSA LA DERMATITIS SEBOREICA?
¿TIENE CURA?
¿QUE TRATAMIENTO ES EL RECOMENDO? |
|
|
 |
NEILA MOLINA Invitado

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 10:58 pm Asunto: SABER COMO DARLE SOLUCION A LA DERMATITIS SEBOREICA |
|
|
HOLA, POR LA PRESENTE NECESITO RESPUEST CONCRETA CON RESPPECTO A LA ENFERMEDAD MENCIONADA EN EL ASUNTO
¿CUAL ES LO Q CAUSA LA DERMATITIS SEBOREICA EN EL ROSTRO?
¿TIENE CURA?
¿QUE TRATAMIENTO ES EL RECOMENDO?
TENGO LA PIEL DE LA CARA SECA ¿QUE HAGO ?
DESPUES Q SE QUITE EL ENROGESIMIENTO DE LA LA MISMA QUEDA BLANCO, ¿QUE SE HACE?
RESPONDA LO MAS PRONTO POR FAVOR |
|
|
 |
vivi Invitado

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 10:51 am Asunto: Re: SABER COMO DARLE SOLUCION A LA DERMATITIS SEBOREICA |
|
|
| NEILA MOLINA escribió: | HOLA, POR LA PRESENTE NECESITO RESPUEST CONCRETA CON RESPPECTO A LA ENFERMEDAD MENCIONADA EN EL ASUNTO
¿CUAL ES LO Q CAUSA LA DERMATITIS SEBOREICA EN EL ROSTRO?
¿TIENE CURA?
¿QUE TRATAMIENTO ES EL RECOMENDO?
TENGO LA PIEL DE LA CARA SECA ¿QUE HAGO ?
DESPUES Q SE QUITE EL ENROGESIMIENTO DE LA LA MISMA QUEDA BLANCO, ¿QUE SE HACE?
RESPONDA LO MAS PRONTO POR FAVOR |
dermatitis no se cura pero hay producto natural que regenera la distropiada por este enfermedad, psoriasis o quemaduras ademas hidratante caso de tu piel seca es aceite de argan 100% natural |
|
|
 |
vivi Invitado

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 11:00 am Asunto: Re: Piel irritada y dermatitis seboreica |
|
|
| celeste escribió: | | Juanjo escribió: | | hola me gustaria q me indicara productos adecuados para la dermatitis seborreica y la rosacea que dispongan en la herboristeria, tengo la piel grasa y me gustaria saber que productos ,jabones o cremas existen en las herboristerias adecuadas a pieles irritadas debido a exceso de grasa y acompañadas de dermatitis seborreica leve y una leve rosacea, me han hablado tb del aceite de jojoba pero no se si sera adecuada para este tipo de piel, me gustaria me informara y en su caso informarme tb de los productos para ver si alguno me iria bien gracias |
hola juanjo,tal y como lo describes tienes una piel grasa pero a la vez sensible con rosacea añadida, en principio deberias llevar una higiene de la piel diaria bastante estricta ya que las pieles grasas necesitan mucha limpieza y tratamiento,para la limpieza de la piel diaria yo utilizaria una desmaquillante de calendula o de aloe vera y un tonico de hammamelis que es calmante,un peeling que deberias hacer al menos una vez por semana que fuera eficaz pero no muy agresivo ya que tu piel es tambien sensible como un peeling de cascara de nuez o de aloe vera que no tienen el grano muy gordo,una buena crema que podria ser la rosa mosqueta que yo me la aplicaria por la noche y por el dia una crema hidratante para pieles sensibles que contenga aloe vera que a demas de calmarte,no te va a dar grasa,te va a hidratar la piel y la va a proteger de los agentes afmosfericos ,y una mascarilla que podrias aplicar tambien una vez por semana despues de hacerte el peeling que fuera astringente y calmante yo obtaria por una de aloe vera para no complicarte mucho la vida con tantos nombres que ademas de ser calmante,es protectora y actua con la grasa sacando fuera el problema de la grasa,al principio puedes encontrarte que la piel te reacciona como no esperabas o sea que te pueden salir granitos porque lo que hace es sacar a la superficie la seborrea pero depues ira mejorando,bueno espero haberte sido de ayuda con mis explicaciones, un saludo  |
e visto en la herboristerias aceite de argan marca argazin muy eficas por dermatis por su propiedades regenerante, hidratante y restructurante tambien este marca lleva jabones a base de aceite de argan a mi me ha dado satisfaccion del dia que conoce esta marca argazin nunca compre cremas ni leche corporal |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Vie May 18, 2007 6:20 pm Asunto: RE: Piel irritada y dermatitis seboreica |
|
|
| holar. quiero ayudar a que se restablesca tu vida emocional, si tienes seborreia, primeramente, tienes que saber que tienes que dejar de comer leche entera, sustituirla por, soya o laig, enseguida, tienes que empesar a cabiar tu vida, comer frutas berduras, no quesos , sino panela, lechuga, dejer de tomar mucho alchol, y uno de lo más importante tienes que empesar a creer que eres sano, decir cada día día soy sano, libre de eceso de grasa en mi piel, deves tomar las cosas con calma sin mucha preocupación, todo tiene un por que, si eres tranquilo eres sano, si comes vien estas sano, SI QUE SABER COMO IR SANANDO ESCRIBE EN ESTA PAGINA. |
|
|
 |
crisiti Invitado

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 5:42 pm Asunto: RE: Piel irritada y dermatitis seboreica |
|
|
Hola que tal, he descubierto vuestra paginas, padezco dermatitis seborréica debido a un cosmético que me produjo alergia, a consecuencia me salio la dermatitis en la cara.
el aceite de rosa mosqueta me esta hiendo bien, sino puedo beber leche,ni comer queso, ¿yogurt si ? o se trata de nada que tenga leche?
gracias por todo amigos. |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 1:01 am Asunto: RE: Piel irritada y dermatitis seboreica |
|
|
| CRISITI, PROCURA NO COMER MUCHO DE LO DERIVADO DE LA LECHE, "SI" PUEDES COMER PANELA, YUGUR, POCO, POR LA RAZON DE QUE TIENE GRASA, TRATA DE COMER LECHE LAIG, O DESOYA, TRATA DE NO CONSUMIR CARNE DE PUERCO, O SEA CAMBIA TU MANERA, DE ALIMENTARTE, ERES LO QUE COMES, Y NO ES COMERCIAL, HAORA BIEN CONOCES LOS PRODUCTOS FOREVER LIVIG, SILOS CONOCES DIME, Y SI NO TEDARE COMO PUEDES ADQUIRIRLOS YA QUE HAY ALGUNOS PRODUCTOS, QUE SON DEMASIADO MUY BUENOS, Y QUISIERA QUE LOS CONSUMAS, RAZON DE QUE TIENEN BARIEDAD DE PRODUCTOS, QUE TE PUEDEN SERVIR, Y A LA LARGA CREO QUE TE OLVIDARAS DE TU PROBLEMA. |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:06 am Asunto: Re: RE: Piel irritada y dermatitis seboreica |
|
|
| Anonymous escribió: | | PRODUCTOS FOREVER LIVIG, |
Eso de los productos forever living me suena super raro.
No creo que para superar una dermatitis haga falta eso. |
|
|
 |
|
|