Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dieta del sirope 4 o 5 días

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Dieta del Sirope de Savia
Autor Mensaje
lauretta_
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 3:31 pm    Asunto: dieta del sirope 4 o 5 días Responder citando

Muy buenas..., pretendo ponerme unos días con la dieta del sirope, el problema, es que yo tan sólo puedo seguir esa dieta durante 4-5 días, debido a mi trabajo y mi ritmo "de vida".
Alguien sabe si con 4-5 días vale de algo?, qué sería mejor, hacer esos días la predieta, o ir directamente al potingue durante esos días...?

¿que hago.... Confused

Muchas gracias
qwerty
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 3:40 pm    Asunto: RE: dieta del sirope 4 o 5 días Responder citando

Puedes hacerlo durante 4 o 5 días, pero no vas a notar grandes efectos.

Otra opción que te puedes plantear es hacer la dieta en semiayuno, por ejemplo, desayunar y cenar sirope, y comer "normal" (algo sano y no mucha cantidad). Creo que lo explican en el libro

Saludos

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:56 pm    Asunto: Re: RE: dieta del sirope 4 o 5 días Responder citando

Y haciendo tan solo el desayuno me valdría? (perdona pero es que no tengo el libro...).
Yo había pensado hacer esos 4 días algo tipo la "predieta"..., ya que a algunas os ha funcionado para bajar algo, y luego, pues continuar eso, desayunando o cenando...no?

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo, ciao
MARGA
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:51 am    Asunto: RE: dieta del sirope 4 o 5 días Responder citando

Hola chicas.
Hoy empiezo el sirope de savia. Llevo muchos años haciéndolo, lo hago 10 días normalmente. Mi principal razón son los kilos, suelo perder 7kilos. Hago la cura 2 veces al año, me va muy bien, me limpia por dentro y por fuera, los kilos se recuperan si no se sigue la dieta adecuada. Los primeros días sientes diferentes síntomas, dolor de cabeza, hambre ... pero son síntomas pasajeros.

Besos

Suerte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dieta del Sirope de Savia
No hay mensajes nuevos Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta?
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]
No hay mensajes nuevos Dieta del Sirope de Savia y fruta?
No hay mensajes nuevos empezando el sirope de savia
No hay mensajes nuevos DIETA DEL SIROPE DE ARCE!
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Conseguir Sirope en Venezuela
No hay mensajes nuevos Empezar la Dieta del Sirope
No hay mensajes nuevos Ayuno y dolor de riñones
No hay mensajes nuevos Sirope y LUPUS
No hay mensajes nuevos Dolor de estomago y Nauseas
No hay mensajes nuevos Cuanto se adelgaza con el Sirope?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal