Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

nutrición ortomolecular

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
Alberto
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 8:47 am    Asunto: nutricion ortomolecular Responder citando

Recientemente a un familiar le han recetado que tome ciertas pastillas. La causa de este escrito es que siempre me gusta saber la procedencia y contrastar la veracidad de lo que en los botes se indica. Me gustaria si alguien sabe me lo respondiera. En los botes pone como encabezamiento PROTECTORS y más abajo DRIADA.
GRACIAS.
interesada
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:40 pm    Asunto: RE: nutrición ortomolecular Responder citando

quisiera obtener informacòn sobre prevenciòn de reapariciòn de miomas en paciente de 35 años, a través de la medicina ortomolecular
SoniaPeláez
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:40 pm    Asunto: RE: nutrición ortomolecular Responder citando

Ten cuidado porque es uno de los productos ilegales retirados por la agencia española del medicamento:

PROTECTORS DRIADA Ge 132 (Withania somnífera)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos dieta para engordar
No hay mensajes nuevos chitosan
No hay mensajes nuevos las cosas son relativas
No hay mensajes nuevos Bajar de peso de la manera mas natural posible?
No hay mensajes nuevos Algun producto k me recomienden para bajar de peso
No hay mensajes nuevos DIETA DE CANDIDAS
No hay mensajes nuevos comer sano y no bajar peso; se le ocurre a alguien algo
No hay mensajes nuevos reducir gluteos
No hay mensajes nuevos aveces el problema son las intolerancias alimenticias
No hay mensajes nuevos Vuelve la NOPALINA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal