|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Sasha Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 8:59 am Asunto: Bebidas SALUDABLES! |
|
|
Hola a todos!
debería estar trabajando pero... es viernes, AGOSTO y encima llueve... asi que... tengo excusa
escribo porque he estado leyendo sobre productos para dietas, etc. yo no es que siga una dieta estricta per me gusta "cuidarme" y ademas tiendo a engordar con facilidad... el otro día probé las nuevas bebidas de vitalinea, el agua no es q se diferencie mucho de las demás pero lleva calcio y magnesio que es bueno para nuestro cuerpo y el refresco lo mismo pero tiene sabor a limon con un poquito de gas y esta bueno
http://www.vitalinea.es/vitalinea_bebidas.html
bueno ya me diréis a ver que tal y si sabeis de otros productos de este estilo me lo decís! q yo voy probando... |
|
|
 |
evad Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 4:06 pm Asunto: |
|
|
| No sé qué tiene exactamente Vitalinea, pero no me gustan los productos enriquecidos. Son demasiado artificiales. Además, el cuerpo no absorba el calcio y el magnesio en todas las formas que nos presenta la industria alimentaria. Prefiero agua limpia sola o en infusiones, o limonada hecha por mí, y los minerales con los alimentos, en su forma natural. |
|
|
 |
|
|