Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dieta del sirope de savia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Dieta del Sirope de Savia
Autor Mensaje
NURIA01
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:49 am    Asunto: dieta del sirope de savia Responder citando

Hola a todos me estoy proponiendo hacer la dieta del sirope de savia, alguien me puede decir si esto se logra hacer pq pensar en estar 10 días sin comer acojona un poco. Quiero purificarme y a ver si esto me ayuda a quitarme una dependencia que no es nada buena...CONSEJOS PLEASE?? Laughing [color=blue][/color]
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Yo probé la cura de savia y limón hace un mes. Me alucinó lo bien que me sentí durante estos 5 días. No hice la cura completa de 10 días porque teníamos una invitación de cena de una amiga que cocina muy bien Smile Así que lo suspendí 2 días antes para dejar tiempo para la transición también. Creo que esta cura se puede hacer sin problema en verano, pero en invierno no lo aconsejería a nadie.
No tengas miedo de "solo beber" todos estos días. Cuando pasé un poco de hambre, bebí más, y lo pasó. Perdí 2 kilos en 5 días, aunque no lo hice por eso, porque estoy bien de peso. Recuperé 1, y sigo con 1 kilo menos desde principios de agosto.
Otra ventaja: antes yo tampoco podía convencerme a hacer ni un día de "solo líquidos". Ahora cada semana tengo un día de fruta/zumos. Hasta las 2 o 3 de la tarde solo bebo savia y limón, luego me hago un zumo de apio/manzana/zanahoria, tomo infusiones y a veces alguna pieza de fruta.
Me siento muy bien ese día.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dieta del Sirope de Savia
No hay mensajes nuevos dieta sirope de arce
No hay mensajes nuevos Sirope de Savia
No hay mensajes nuevos alguien ha hecho la cura con sirope en invierno?
No hay mensajes nuevos cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?
No hay mensajes nuevos saltarme la dieta del sirope
No hay mensajes nuevos sirope de savia y deporte
No hay mensajes nuevos dieta sirope i tiroides

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal