Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como perder 3 kilos con chitosan

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
Pilar
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2005 12:09 pm    Asunto: Como perder 3 kilos con chitosan Responder citando

Me gustaría perder 3 kilos y había pensado en tomar CHITOSAN con este producto también pierdes volumen?
Decirme otra posibilidad para perder peso

Gracias
Fran
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 10:47 am    Asunto: Perder 3Kg Responder citando

Hola Pili:Llevo 3 dias como entrenador de Shapewors(estudio de gestion de peso efectivo y revolucionario) que utiliza productos cientificamente probados y las mas recientes teorias nutricionales.Estoy tomando sus productos y verdaderamente me siento muy bien,no me siento cansado y estoy adelgazando.Ademas estos productos me dan todas las vitaminas proteinas,minerales que toda persona necesita.
Amis
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 4:10 pm    Asunto: Chitosan Responder citando

Es una fibra 100% natural derivada del caparazón de los crustáceos, que posee la capacidad de absorber grasas. Cada miligramo de chitosan atrapa cinco veces su peso en grasa. Su acción se ve reforzada por la Vitamina C.

Chitosán es una fibra dietética, que se encuentra en caparazones de crustáceos y mariscos, es indigerible por las enzimas del aparato digestivo humano, por lo que no aporta calorías a la dieta.

Una especial característica, que hace que Chitosán sea diferente a otras fibras dietéticas, es su alta capacidad para atraer, atrapar y aislar la grasa presente en el tracto digestivo, dificultando su contacto con las enzimas digestivas y haciendo que sea imposible ser digerida, ni absorbida en el intestino.

Chitosán evita la absorción de grasa extra, actúa como una esponja, formando un agregado indigesto, que es enseguida evacuado por las vías naturales, o sea pasa intacta por el organismo, sin que se incorpore al cuerpo, siendo entonces necesario, que éste utilice las grasas en reserva.

Chitosán es un complemento ideal como coadyuvante en tratamientos de obesidad y sobrepeso, debido a su capacidad de ligar la grasa presente en la alimentación. Tomado junto con las comidas disminuye la absorción de grasa, sin tener efectos secundarios pues al ser una fibra natural, no crea ningún tipo de dependencia.

También es útil para regular el nivel de colesterol LDL (“malo”), e incrementar el de HDL (“bueno”), así como en el equilibrio de la flora intestinal pues estimula el crecimiento de las bifidobacterias. Además ayuda al organismo a eliminar metales pesados y tóxicos procedentes de la alimentación.
Chitosan es un aminopolisacárido derivado de la chitina. La chitina se encuentra en las conchas de los crustáceos (cangrejos, gambas, etc) y de ahí se extrae para, una vez purificada, obtener Chitosan.
Debido a su estructura química, Chitosan es capaz de unirse a las grasas de los alimentos evitando que estas sean absorbidas (son las dos con b) por el organismo. La unión de chitosan y las grasas forma largos polímeros que no se digieren y son eliminados directamente por las heces. De esta forma, eliminamos parte de las calorías que las grasas aportan en nuestra dieta. La presencia de vitamina C mejora la eficacia de Chitosan .
Cromatica
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Bien, bien... así adelgazarán también vuestros bolsillos... Surprised

¿qué problema teneis en ajustar la dieta? Tres kilos se pierden fácil.

Espero que todos esteís hechos unas sílfides Wink
boinanegra
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 9:39 am    Asunto: Chitosan o cualquier otro producto Responder citando

No voy a discutir las propiedades diéteticas del Chitosan porque existen multitud de productos dietéticos en el mercado que hacen lo mismo. Por ejemplo la marca GSN que utilizan multitud de atletas y que goza de prestigio a nivel de los organismos nacionales de atletismo, da mejor resultados para adelgazar y fortalecer el organismo. Como quemadores de grasa, GSN es de lo mejor. Claro que, GSN se debe usar conjuntamente con un programa de gimnasia intensiva para que los componentes dietéticos produzcan los resultados deseados. Y es que toda dieta tiene que estar ligada a una practica deportiva, porque, los productos adelgazantes sin ejercicio físico, son a día de hoy, una ilusión o incluso una quimera.
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 10:41 am    Asunto: Que bien vendeis chicos!!! Responder citando

Cada uno que elija lo que kiera, pero es que se os ve el plumero!!!
Vir
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola, estoy estudiando dietetica y nutrición y nos han hablado del chitosan...
Por lo que `parece no está probado cientificamente y lo de que no permite que se absorva la grasa.... eso es en el laboratorio pero in situ, en el propio cuerpo humano no funciona igual. Creo que dejas de absorver unas 30 kcal con las pastillitas.
Mi consejo, por mu mal que nos sepa, porque yo también quiero perder peso, es hacer ejercicio y controlando la dieta. Ya está.
Tu bolsillo y tu cuerpo te lo agradecerán.
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:04 pm    Asunto: Responder citando

estoy totalmente deacuerdo contigo,pero dejalos todo el mundo tiene derecho a pegarse el tortazo.
yoyo21es
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 1:58 am    Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan Responder citando

Ni chitosan es la panacea ni tampoco todo es mentira! Le recomendé a una persona cercana a mi el chitosan como complemento de la dieta y sobre todo se lo toma cuando come fritos o alguna grasa de más y (voy a ser lo más fino posible) cuando defeca tras haber ingerido el chitosan siempre me dice que las heces son aceitosas y solo le pasa cuando toma dicho producto.Así que está bien tomarlo como complemento pero no te va a salvar de nada si no tienes medida al comer!

Saludos!
inma
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 2:52 pm    Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan Responder citando

Yo lo estoy tomando sólo los dias que he pecado y este verano haciendo una dieta de mantenimiento, he perdido 5 kilos. Estoy muy contenta porque ya llevo 16 kilos, me queda menos para mi peso ideal y sin apenas esfuerzo. Yo sigo la dieta que me han puesto en Natur hause y no me quejo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos busco aceite de prímula
No hay mensajes nuevos Bebidas SALUDABLES!
No hay mensajes nuevos comentario sobre el foro
No hay mensajes nuevos conoceis citrus conplex...
No hay mensajes nuevos Sal de hierbas
No hay mensajes nuevos que es la dieta disociada?
No hay mensajes nuevos vitaminas y minerales
No hay mensajes nuevos algo que sustituya el pescado
No hay mensajes nuevos QUIERO ORIENTACION SOBRE UN PROBLEMA DE SALUD
No hay mensajes nuevos omegatrix

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal