Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dieta sirope y limon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Dieta del Sirope de Savia
Autor Mensaje
celesteomega
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:25 pm    Asunto: dieta sirope y limon Responder citando

hola,

cuanta mezcla de esa hay que tomar al dia como y minimo? y cuanto como maximo? las infusiones laxantes son obligatorias?

saludos Smile
Manzana
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:46 am    Asunto: RE: dieta sirope y limon Responder citando

no son obligatorias
en un vaso de agua dos cucharadas de sirope, y dos de limón, y una pizca de pimentón.
un vaso de agua de unos 300 cc, algo menos que una lata de coca cola, que lleva 333 cc.

espero que te sirva de ayuda
yo tb empezaré pronto ocn esto.. a ver que tal nos va.
chao
Juan
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola, celesteomega y Manzana.

Yo he realizado esta cura hace 15 días y podeis ver la evolución y como la hice en:

http://foros.biomanantial.com/5-vt1447.html?postdays=0&postorder=asc&start=60

Páginas 4 y 5. Si quereis alguna respuesta más me lo indicais.

Un saludo

Juan
celesteomega
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 7:06 pm    Asunto: RE: dieta sirope y limon Responder citando

¿que pasa si no se hacen los tres dias siguientes al ayuno, si inmediatamente el dia despues se vuelve a comer normalmente?

ah, y mercy por contestar Smile Wink

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 12:47 pm    Asunto: Re: RE: dieta sirope y limon Responder citando

celesteomega escribió:
¿que pasa si no se hacen los tres dias siguientes al ayuno, si inmediatamente el dia despues se vuelve a comer normalmente?

ah, y mercy por contestar Smile Wink

Lo más normal es que tengas problemas de estómago (no está acostumbrado a comer y meterle de golpe cosas que tenga que le cueste digerir le va a ser mas duro).

Y además si de comer nada, le metes al cuerpo tropecientas calorías de golpe, las intentará asimilar todas.

Saludos
celesteomega
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:47 pm    Asunto: RE: dieta sirope y limon Responder citando

he escuchado que despues de esta "cura-dieta", durante los primeros dias se pasa por un estado depresivo, a veces muy intenso, y que es necesario tomar capsulas de polen durante esos primeros dias, ¿es verdad? ¿les pasa a todo el mundo? ¿es lo normal? ¿por que?
sorry si hago muchas preguntas Razz Very Happy

gracias por responder...... con antelacion Smile
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, CelesteOmega:

Como puse anteriormente en mi caso no tuve ningún problema ni durante ni posteriormente a la dieta.

La única precaución es la comenté en la respuesta anterior (no forzar demasiado el estómago).

Yo pregunté en mi herboristería por el polén y me dijeron que no hacía falta.

Saludos
yumi125
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:32 pm    Asunto: RE: dieta sirope y limon Responder citando

hola a todos estoy haciendo la dieta del sirope de savia pero solo media sustituyo el desayuno y la cena y almuerzo como y meriendo siguiendo los consejos, mucha verdura y pescado, fruta etc... llevo casi tres semanas y he perdido 8 kilos estoy muy bien mucha energia no me duele nada y hambre lo llevo bien ando todos los dias de 30 a 45 minutos diarios cada vez un poquito mas y la verdad que muy bien mi pregunta es cuanto tiempo puedo estar con la media dieta? es importantisimo para mi saverlo ya que es la preimera vez que con dieta me encuntro asi de bien no me importaria estar asi unos meses pero quiero encontrart respuestas muchas gracias y animo a todos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dieta del Sirope de Savia
No hay mensajes nuevos dieta del sirope 4 o 5 días
No hay mensajes nuevos Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta?
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]
No hay mensajes nuevos Dieta del Sirope de Savia y fruta?
No hay mensajes nuevos empezando el sirope de savia
No hay mensajes nuevos alguien se apunta a empezar la cura del sirope de savia mñn?
No hay mensajes nuevos DIETA DEL SIROPE DE ARCE!
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Conseguir Sirope en Venezuela
No hay mensajes nuevos Empezar la Dieta del Sirope
No hay mensajes nuevos Ayuno y dolor de riñones
No hay mensajes nuevos Sirope y LUPUS

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal