|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
celesteomega Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 4:25 pm Asunto: dieta sirope y limon |
|
|
hola,
cuanta mezcla de esa hay que tomar al dia como y minimo? y cuanto como maximo? las infusiones laxantes son obligatorias?
saludos  |
|
|
 |
Manzana Invitado

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 1:46 am Asunto: RE: dieta sirope y limon |
|
|
no son obligatorias
en un vaso de agua dos cucharadas de sirope, y dos de limón, y una pizca de pimentón.
un vaso de agua de unos 300 cc, algo menos que una lata de coca cola, que lleva 333 cc.
espero que te sirva de ayuda
yo tb empezaré pronto ocn esto.. a ver que tal nos va.
chao |
|
|
 |
Juan Invitado

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 7:06 pm Asunto: RE: dieta sirope y limon |
|
|
¿que pasa si no se hacen los tres dias siguientes al ayuno, si inmediatamente el dia despues se vuelve a comer normalmente?
ah, y mercy por contestar  _________________ saber quién eres realmente, saber que no eres el cuerpo ni la mente, que eres un ser que se encuentra dormido dentro de este cuerpo |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:47 pm Asunto: Re: RE: dieta sirope y limon |
|
|
| celesteomega escribió: | ¿que pasa si no se hacen los tres dias siguientes al ayuno, si inmediatamente el dia despues se vuelve a comer normalmente?
ah, y mercy por contestar  |
Lo más normal es que tengas problemas de estómago (no está acostumbrado a comer y meterle de golpe cosas que tenga que le cueste digerir le va a ser mas duro).
Y además si de comer nada, le metes al cuerpo tropecientas calorías de golpe, las intentará asimilar todas.
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 7:47 pm Asunto: RE: dieta sirope y limon |
|
|
he escuchado que despues de esta "cura-dieta", durante los primeros dias se pasa por un estado depresivo, a veces muy intenso, y que es necesario tomar capsulas de polen durante esos primeros dias, ¿es verdad? ¿les pasa a todo el mundo? ¿es lo normal? ¿por que?
sorry si hago muchas preguntas
gracias por responder...... con antelacion  _________________ saber quién eres realmente, saber que no eres el cuerpo ni la mente, que eres un ser que se encuentra dormido dentro de este cuerpo |
|
|
 |
Juan Invitado

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
Buenas, CelesteOmega:
Como puse anteriormente en mi caso no tuve ningún problema ni durante ni posteriormente a la dieta.
La única precaución es la comenté en la respuesta anterior (no forzar demasiado el estómago).
Yo pregunté en mi herboristería por el polén y me dijeron que no hacía falta.
Saludos |
|
|
 |
yumi125 Invitado

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:32 pm Asunto: RE: dieta sirope y limon |
|
|
| hola a todos estoy haciendo la dieta del sirope de savia pero solo media sustituyo el desayuno y la cena y almuerzo como y meriendo siguiendo los consejos, mucha verdura y pescado, fruta etc... llevo casi tres semanas y he perdido 8 kilos estoy muy bien mucha energia no me duele nada y hambre lo llevo bien ando todos los dias de 30 a 45 minutos diarios cada vez un poquito mas y la verdad que muy bien mi pregunta es cuanto tiempo puedo estar con la media dieta? es importantisimo para mi saverlo ya que es la preimera vez que con dieta me encuntro asi de bien no me importaria estar asi unos meses pero quiero encontrart respuestas muchas gracias y animo a todos |
|
|
 |
|
|