Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
Autor Mensaje
AZUMI
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 3:15 pm    Asunto: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL. Responder citando

HOLA MI NOMBRE ES AZUMI:
-------------------------------------------

MI PREGUNTA ES Q A LA HORA DE TRATAR UNA PARALISIS FACIAL CON ACUPUNTURA, EN Q LADO DEBEN COLOCARSE LAS AGUJAS EN LA ZONA AFECTADA O EN LA CONTRARIA??.DIGO ESTE XQ EN UNOS LIBROS DICE Q ES EN LA ZONA AFECTADA Y EN OTROS DICE Q ES EN LA CONTRARIA.ME AYUDARIA MUXO SI ME DIESEIS LA RESPUESTA Y ME PUDIESEIS DECIR O MOSTRAR DE DONDE HABEIS SACADO LA INFORMACION. MUXISIMAS GRACIAS!! Wink
leam
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 4:47 pm    Asunto: tengo paralisis facial Responder citando

Confused Hola quiero saber si me pueden ayudar tengo paralis facial ya llevo 15 dias y no tengo nada de mejoria y eso que todos los dias tomo la medicina que el doctor me receto no se quisiera saber si hay alguna terapia efectiva
por favor ayudeme si,,,,,,
magaca
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:55 am    Asunto: Re: tengo paralisis facial Responder citando

leam escribió:
Confused Hola quiero saber si me pueden ayudar tengo paralis facial ya llevo 15 dias y no tengo nada de mejoria y eso que todos los dias tomo la medicina que el doctor me receto no se quisiera saber si hay alguna terapia efectiva
por favor ayudeme si,,,,,,
hola yo tambien tengo paralisis facial, y estoy tomando cortisona me gustaria saber que es lo que tomas tu.
Luis
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 12:35 pm    Asunto: Re: tengo paralisis facial Responder citando

[quote="magaca"][quote="leam"]:? Hola quiero saber si me pueden ayudar tengo paralis facial ya llevo 15 dias y no tengo nada de mejoria y eso que todos los dias tomo la medicina que el doctor me receto no se quisiera saber si hay alguna terapia efectiva
por favor ayudeme si,,,,,,[/quote][color=darkred][/color]hola yo tambien tengo paralisis facial, y estoy tomando cortisona me gustaria saber que es lo que tomas tu.[/quote]

Hola. lo mejor que puedes hacer es ir a un acupuntor. Con agujas es un tema muy fácil de tratar aunque, depende el caso, puede ser lento.
La cortisona te puede dar unos efectos colaterales no deseados.
Joan
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 1:46 pm    Asunto: Sobre la paralisis facial (sd. Bell) Responder citando

He visto que hay varias preguntas sobre personas que tienen PARALISIS FACIAL.
Con Acupuntura se pueden obtener resultados muy buenos, todo depende del tiempo que ha transcurrido desde los primeros sintomas hasta el primer tratamiento, aunque sea a bese de Cortisona.(Via urgencia medica).

Lo primero que ha que ver si esta PARALISIS es por viento-frio, en especial si esta sobre el punto 20VB. Entonces hay que dispersarlo con agujas. Después aplicar calor en varios puntos (moxa). tambien dispersar o en regulariozacion del punto 4iG, 2 y 3 E. (36E), DIATERMIA, ETC.

ACORDAROS LO MEJOR ES UNA VISITA A UN BUEN PROFESIONAL.

SALUDOS,
joan Clusella. - Barcelona
JULIAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:29 pm    Asunto: PARALISIS FACIAL Responder citando

Estamos en un foro sobre VIDA NATURAL. ¿ Habeis probado el REIKI ?. Es una terapia totalmente natural. Trabaja las energias de forma parecida a la ACUPUNTURA, pero sin agujas. A veces los resultados son sorprendentes. Aunque también depende del terapeuta, claro.
sofy
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 10:12 pm    Asunto: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL. Responder citando

Hola .. Soy Sofy

También tuve Paralisis Facial..

Como esta´n ahora..?? Yo les puedo decir que no se apuren con la recuperación.. Es muy lenta..Medicos de Noruega me han tratado y me dijeron que no tomara nada solo me prohibieron la bebida alcólica.. no me quedé tranguila.. Seguí haciendo tratamientos como masajes y tomando complejo B.. pero de todas maneras recuperé los movimientos faciales al añ
o como me diagnosticaron los Dc. de Noruega..
Como consejo te digo.. Parate frente al espejo y obligate a hacer muecas .. tu lado afectado ayudalo.. algo así como : Fruncir la naríz, Dar un beso, silvar etc. También tratá de inflar un globo...Estos son ejercicios , también masajeá tus múculos faciales activando la circulación, no te desanimes .. tené paciencia.. se recupera y casi todo.. A mi no se me nota ..v
Rakel
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:47 pm    Asunto: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL. Responder citando

Hola!!
me llamo rakel y a mi padre le diagnosticaron una paralisis facial hace 4 años. dice q no aguanta más y q quiere aplicarse botox, creeis q es bueno? porq con la acupuntura se elimina toda la paralisis al cabo d "x" tiempo? esque e llegafdo a escuchar q con el botox van a tener que inyectarle cada 6meses...
y no sabe que hacer
YULY
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:18 am    Asunto: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL. Responder citando

TENGO UNA INQUIETUD ME PUEDO RECUPERAR DE LA PARASIS FACIAL TOTALMENTE YA QUE HA PASADO 7 AÑOS Y ME QUEDARON SECUELAS EN LA BOCA Y EL OJO INCLUSIVE DESARROLLE UN TIC AUN ME PUEDO RECUPERAR QOE ME RECOMIENDAN GRACIAS
lenis
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:28 am    Asunto: Re: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL. Responder citando

YULY escribió:
TENGO UNA INQUIETUD ME PUEDO RECUPERAR DE LA PARASIS FACIAL TOTALMENTE YA QUE HA PASADO 7 AÑOS Y ME QUEDARON SECUELAS EN LA BOCA Y EL OJO INCLUSIVE DESARROLLE UN TIC AUN ME PUEDO RECUPERAR QOE ME RECOMIENDAN GRACIAS

yo tambien tengo paralisis facial desde hace 7 años la recuperacion la veo dificil pero la vida tiene que seguir siendo normal, como es la tuya con esta paralisis en quje te ha afectado?? te sientes muy mal??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
No hay mensajes nuevos Firma para que las terapias naturales no desaparezcan
No hay mensajes nuevos Conoceis el centro Bagua?
No hay mensajes nuevos Busco terapeuta con amplia experiencia xa clases particulare
No hay mensajes nuevos Reiki usui
No hay mensajes nuevos Registro de Osteópatas de España
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]
No hay mensajes nuevos manejo del tens electroestimulador
No hay mensajes nuevos Estudiar Osteopatia en Inglaterra
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Osteopatia y manipulación
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 9, 10, 11 ]
No hay mensajes nuevos informacion cursos de shiatsu
No hay mensajes nuevos MASAJES EN LA PLAYA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal