Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libro sobre agricultura ecológica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Agricultura Ecológica y Biológica en general. Agroecología Agricultura Ecológica y Biológica en general. Agroecología
Autor Mensaje
rory
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:37 pm    Asunto: Libro sobre agricultura ecológica Responder citando

Muy buenas!

Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme. Estoy empezando en esto y para poder aprender poco a poco querría comprar un buen libro, lo más completo posible, da igual el precio, Estaría bien que se centrase en agricultura para la peninsula ibérica o zona mediterranea. ¿me podeis recomendar algún bien libro? ¿Y sobre cría de animales? Si sabeis de algún libro también para aprender sobre vida autosuficiente en el campo, que toque un poco todos los temas, también me vendría bien.

Muchas gracias y un saludo
Agronomo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:46 pm    Asunto: RE: Libro sobre agricultura ecológica Responder citando

Según he leído tu post me ha venido a la mente un libro muy famoso:

GUIA PRACTICA ILUSTRADA PARA LA VIDA EN EL CAMPO (12ª ED.)
de SEYMOUR, JOHN BLUME EDICIONES

Lo bueno de este libro es que te da una visión general de la vida en el campo desde un punto de vista sostenible y autosuficiente, y si no recuerdo mal incluye apartados sobre la cria de animales.