Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HENNA rubio en cabellos castaños

Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 3:46 am    Asunto: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

Me gustaría saber qué resultados tiene la henna rubio en polvo sobre los cabellos castaños. Gracias
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:43 pm    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

Hola

yo tambien quería saber lo mismo. ¿como se quedaría mi pelo castaño si me doy henna de color rubio?
¿alguien lo sabe?
cris!
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:18 pm    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

hola! yo tengo el pelo castaño muy claro o rubio muy oscuro, depende de como se mire, y tambien he pensado en echarme gena. Una prima mia lo usa y tiene el pelo castaño claro tambien, la verdad es que no le queda mal, no es tan efectivo como un tinte pero le queda bonito, aunque pienso que depende del color que elijas dentro de la gama... yo reocumiendo un dorado mas q un rubio paja, ya que aunque no se quede el pelo rubio rubio si lo aclara y quedan reflejos
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 11:35 pm    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

Hola, mi pelo es castaño y una temporada usé la henna rubia. El resultado era de unos ligeros reflejos dorados en los cabellos castaños, pero también tenía algunas canas y éstas sí que cogían el color rubio, rubio, a modo de betas muy naturales. Ahora ya no la uso, pero la verdad que quedaba bastante bien. Espero haberos ayudado.
michi
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 4:50 pm    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

Me encuentro en la misma circunstancia que vosotras. ¿Qué tipo de rubio creeriais que es más conveniente utilizar??

Ahh¡ También he oido que la henna no aclara el pelo. ¿Es eso cierto?

Gracias
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 2:32 am    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

Si alguna castaña desea aclarar su cabello o darle tonos dorados naturales, lo más efectivo que yo conozco es el agua de manzanilla con el limón. Háganse un té de manzanilla, agrégenle una cucharadita de jugo de limón y, después de lavar su cabello, viertan el agua sobre su cabello, sin enjuagar. Dejénlo que seque. Si esto lo hacen diario, su cabello se aclarará naturalmente o tendrá reflejos dorados. Si quieren acelerar el proceso, dejen que el sol les seque el cabello.

Ah!, y no se olviden de darse una mascarilla de aguacate con aceite de oliva una vez a la semana para mantener lindo su cabello.
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 12:31 pm    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

Hola mi cabello es rubio pero me han salido en el termino de 2 anos muchas canas. Que puedo hacer para no cambiar el tono de mi cabello pero si hacer que la canas queden mas oscuras. Me han aconsejado ponerme henna pero la verdad no se donde podria encontrar una gama de colores y saber cual color es el recomendable para mi. Me encanta el color de mi pelo ya que es un rubio dorado con una parariencia ceniza y no quiero pintarmelo con quimicos.
Mil gracias por su consejo.
Claudia Mejia
Vancouver,Canada
Claudia
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 12:37 pm    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

Hola mi cabello es rubio pero me han salido en el termino de 2 anos muchas canas. Que puedo hacer para no cambiar el tono de mi cabello pero si hacer que la canas queden mas oscuras. Me han aconsejado ponerme henna pero la verdad no se donde podria encontrar una gama de colores y saber cual color es el recomendable para mi. Me encanta el color de mi pelo ya que es un rubio dorado con una tonalidad ceniza y no quiero pintarmelo con quimicos.
Mil gracias por su consejo.
Claudia Mejia
Vancouver,Canada
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:05 am    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

Claudia,

El cabello canoso a nadie gusta porque se asocia con la vejez. Pero en la antiguedad, eran símbolo de sabiduria y sagacidad. Sin embargo, las canas se pueden deber a muchos factores, uno entre los cuales esta el más conocido que es el factor genético, y la natural despigmentación del cabello con el paso del tiempo.

Por otro lado, las canas pueden deberse también a una alimentación muy desmedida en azúcares refinados o a mucha tensión, disgustos, etcétera debido a las alteraciones hormonales que son provocadas por determinados estados emocionales. Asi que revisa tus emociones, pues si estás muy tensa o te sientes constantemente deprimida o con enfado, podría ser un motivo de precipitación de las canas.

El azúcar blanca es un fuerte irritante del sistema nervioso, su abuso lo enferma y provoca, en consecuencia, estados nerviosos desequilibrados. Esto puede propiciar las canas no en años, sino en apenas semanas.

Saludos,
Laurye

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:05 pm    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

notarás muy poquita diferencia, por no decir ninguna... yo lo decoloraria antes aunque para ello es imprescindible utilizar un producto que estropea el cabello...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Eliminar lineas en labio superior y sudor
No hay mensajes nuevos COMPARTIR ALOE VERA
No hay mensajes nuevos Reducir las Estrias
No hay mensajes nuevos crema de Tepezcohuite para vitiligo?
No hay mensajes nuevos jabones con sosa ecologicos?
No hay mensajes nuevos Cremas de baba de caracol (producto natural)
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Henna para cubrir las canas?
No hay mensajes nuevos Sarna o escabiosis
No hay mensajes nuevos Aumentar y dar forma a los gluteos
No hay mensajes nuevos Pelo encrespado

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal