|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
YO Invitado

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 3:54 pm Asunto: RE: Como tratar dermatitis atópica en la cara? |
|
|
Hola!!! Esque yo tengo la piel fatal,con muchisimas heridas,rojeces,etc. Que me podeis recomendar??
Ayudarme porfavor. |
|
|
 |
Alma Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 8:31 am Asunto: RE: Como tratar dermatitis atópica en la cara? |
|
|
Hola, Yo.
Cuentanos algo más... porque tienes la piel mal? Desde cuando, etc.... Que has probado, y que no.
Yo respondí otra vez en el foro "Dermatitis atopica parpados y labios". Allí cuento mi experiencia, por favor, echa un vistazo.
Pero ya sabes, yo soy una persona, que ha buscado algo para mi misma, no soy un gran médico, pero me va muy bien todo ahora!
Y ya te digo... cuentanos algo más. Y en que ciudad vives, porque a lo mejor puedes ir a algún médico o un dietista de macrobiotica, que te ayude a hacer tu dieta (que es muy importante). Vale la pena, si te cuesta orientarse. _________________ no soy hispanoparlante, seguro que hago muchos errores cuando escribo;
igual que en la vida, no soy ninguna experta;
pero confío en mi pajarito, el Espíritu Santo |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 5:01 am Asunto: RE: Piel fatal,con muchisimas heridas, rojeces,etc |
|
|
Yo, yo te recomiendo que, primero, no te deseperes y procures calma con lo que sucede en tu cara. Se que puede ser difícil pero si no te desesperas y actúas con mucha cautela, ya verás como todo eso pasa.