|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
igone bilbao Invitado

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:00 am Asunto: Es lo mismo dermatitis que blefaritis |
|
|
| Es lo mismo dermatitis atópica en los párpados que blefaritis?. Según algunas páginas si, pero no tengo casi ningun sintoma de los que manifiestan el los foros, es decir, tengo los parpados hinchados una veces más que otras, enrojecidos arrugados como una pasa ásperos como una lija y se me despellejan, pero no tengo nada que tenga que ver con grasa, todo lo contrario, ni problemas de visió ni nada dentro de mis ojos. ni cosas blancas como caspa en las pestañas, tampoco se me pegan ni tengo lagañas. Qué es lo que tengo. |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 2:47 am Asunto: RE: Es lo mismo dermatitis en párpados que blefaritis |
|
|
Igone,
Por lo que describes arriba tu problema se centra en la piel. Realmente no se si sea lo mismo dermatitis atópica que blefaritis, pero es obvio que la piel tan delicada de los párpados es la que está protestando, y no creo que importe que nombre lleve, hay que prestarle atención a lo que está diciendo el cuerpo.
Si paseas un rato en el foro quizás encuentres algunas soluciones con hierbas y cremas naturales para esto. Quizás te sirvan algunas aplicaciones cosntantes de agua de te manzanilla por las noches, quizás alguna crema muy suave de aloe, y una dieta de purificación de tu organismo no te caería mal. Pero yo te puedo hablar más de lo que podría estar causando esto. La raiz emocional. ¿Sabes donde comienzan todas las enfermedades?
Digamos que el cuerpo solo expresa sentimientos y emociones. Y la zona donde se expresa algun problema tiene mucho que ver con esto. Los párpados son muy interesantes, recubren tus ojos, los protegen, mantienen la húmedad necesaria, les evitan raspaduras de polvo y otros daños. En el blog de salud natural puedes encontrar información interesante de esto, y algunas formas nuevas del como ir desarrollando poco a poco la facultad de sanarte por ti mismo, por ti misma. |
|
|
 |
|
|