|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 5:48 am Asunto: Esclerosis Multiple y ESPIRULINA |
|
|
| se podría tomar como alternativa para evitar la esclerosis múltiple? LA ESPIRULINA? |
|
|
 |
Rodrigo Invitado

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 6:32 am Asunto: RE: Esclerosis Multiple y ESPIRULINA |
|
|
hola quero saber alguna terapia natural o alimentacion para la esclerosis
atte Rodrigo |
|
|
 |
MANUEL BALLESTEROS ORTEGA Invitado

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:23 pm Asunto: RE: Esclerosis Multiple y ESPIRULINA |
|
|
| EL PADECIMIENTO DE ESCLEROSIS MULTIPLE, NECESITA UNA DIETA ESPECIAL? |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:30 am Asunto: Re: RE: Esclerosis Multiple y ESPIRULINA |
|
|
| Rodrigo escribió: | hola quero saber alguna terapia natural o alimentacion para la esclerosis
atte Rodrigo |
La Esclerosis multiple (toda clase de Esclerosis): Es una enfermedad de civilización, su causa esta seguramente, en particular y preferencialmente en la alimentacion, por el solo hecho que esta enfermedad es practicamente desconocida en los pueblos primitivos. No obstante, no se ha podido aun determinar la causa exasta.
Se supone que es a causa de una defeccion del sistema inmunitario, el organismo esta obligado a producir anticuarpos contra ciertas celulas de la Medula espinal.
Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos interno-externos especificos para sanar esta enfermedad, puedo asegurales su eficacidad, refuerzan el sistema inmunologico y son excelentes antiinflamatorios.
Dr. en Fitoterpia
Jose Martinez |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:25 am Asunto: Re: RE: Esclerosis Multiple y ESPIRULINA |
|
|
| MANUEL BALLESTEROS ORTEGA escribió: | | EL PADECIMIENTO DE ESCLEROSIS MULTIPLE, NECESITA UNA DIETA ESPECIAL? |
Manuel.
Visita la respuesta que le han enviado a Rodrigo. |
|
|
 |
gomez Invitado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 4:35 am Asunto: Re: RE: Esclerosis Multiple y ESPIRULINA |
|
|
| Anonymous escribió: | | Rodrigo escribió: | hola quero saber alguna terapia natural o alimentacion para la esclerosis
atte Rodrigo |
La Esclerosis multiple (toda clase de Esclerosis): Es una enfermedad de civilización, su causa esta seguramente, en particular y preferencialmente en la alimentacion, por el solo hecho que esta enfermedad es practicamente desconocida en los pueblos primitivos. No obstante, no se ha podido aun determinar la causa exasta.
Se supone que es a causa de una defeccion del sistema inmunitario, el organismo esta obligado a producir anticuarpos contra ciertas celulas de la Medula espinal.
Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos interno-externos especificos para sanar esta enfermedad, puedo asegurales su eficacidad, refuerzan el sistema inmunologico y son excelentes antiinflamatorios.
Dr. en Fitoterpia
Jose Martinez |
|
|
|
 |
GOMEZ Invitado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 4:55 am Asunto: RE: Esclerosis Multiple y ESPIRULINA |
|
|
| Hola mi nombre es Nereo Gomez y estoy muy preocupado por mi sobrinita que tiene 16 de edad y tiene Esclerosis multiple. me gustaria tener mas informacion sobre la cura de esta enfermedad si es que la hay por favor Doctor, contesteme lo mas pronto posible. por su atencion, muchas gracias. atte Nereo Gomez. |
|
|
 |
|
|