Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

tiendas en madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos
Autor Mensaje
foristico
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:06 pm    Asunto: tiendas en madrid Responder citando

Bueno, comentar que lógicamente, defiendo la agricultura ecológica que es en definitiva la agricultura saludable, la que nos alimenta de una forma correcta.

Vivo en madrid y hago mis compras en autoservicios ecológicos, ecocentro (buen sitio, mucha variedad, la fruta muy cara), el vergel (un 5% de descuento en el acto, menos variedad pero la fruta y verdura menos cara), naturasí , ventas ecológicas (en el mercado de ventas) y supermercados ecologicos (la fruta y verdura que mejor tiene los precios, es una tienda pequeñita).
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:09 pm    Asunto: RE: tiendas en madrid Responder citando

un poco tarde en el tiempo para contestarte... pero a quien quiera saberlo hay una tienda en el centro de Madrid, se llama ARTE DE VIVIR. Es donde voy yo habitualmente, ya que aunque lógicamente no tienen la variedad de los autoservicios, tienen precios muy buenos, y me gusta la variedad que tienen de otros productos. Además si algo no lo tienen te lo buscan. Os facilito la direccion por s¡ os apetece conocerla.
C/carnero, 4 (en zona Rastro), creo que tienen página web, pero no la sé.
Saludos
CHUSITA
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:53 pm    Asunto: RE: tiendas en madrid Responder citando

Hay un puesto en el mercadillo de villanueva de la cañada que tienen una interesante variedad de productos ecologicos.
laurapalac
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo vivo en Majadahonda, donde hace poco han abierto una tienda de productos ecológicos (alimentación, papelería, regalitos, etc) que está fenomenal! (que falta hacía una tienda ecológica por esta zona!...)

Se llama BAZAR VERDE y está en c/Tejar, esquina Travesía de Navaluenga, 1. Majadahonda (Telf.- 916387165).

Además abre todos los días salvo los lunes, y la chica que la lleva es encantadora y sabe un montón. Os la recomiendo!! Yo estoy encantada!
Ana
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:02 pm    Asunto: Bazar Verde - productos ecologicos en Majadahonda Responder citando

Hola! en respuesta a Laura que hablaba del Bazar Verde qeu tenemos por aquí cerca, te comento que proximamente (mediados de marzo más o menos), van a tener fruta y verdura fresca de cultivo ecológico!!!! Yo estoy encantada, lo tengo a 50 mtrs, qué lujo Smile
foristico
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Estuve esta semana en la tienda "arte de madrid" de la calle carnero, en madrid, y los tomates están muy bien de precio. Es una tienda pequeñita pero en fruta no tiene malos precios. Recomendable
madretierra
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:08 pm    Asunto: Yo he estado en bazar verde Responder citando

Hola, pues sí, yo he estado en la tienda de majadahonda y es verdad la chica es majísima. a mí también me ha comentado lo de la fruta y la verdura. ¡Qué bién!
madretierra
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:12 pm    Asunto: ya tienen web Responder citando

Idea Ah, se me olvidaba. Han puesto una web www.bazarverde.es he entrado y de momento viene el horario y el mapa de como llegar. (para que no nos perdamos, jeje) Razz
kikogarci
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:42 am    Asunto: RE: tiendas en madrid Responder citando

Parece que estan apareciendo bastantes tiendas en internet con productos ecológicos, pero pocos ofrecen productos frescos com www.fenoll.eu, que tienen una gran variedad de frutas y verduras frescas.
laurapalac
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues en Bazar Verde ya hay fruta y verdura fresca de cultivo ecológico. Se vende a granel, y la calidad es estupenda! Además los precios están muy muy bien, y casi siempre hay ofertas en los productos de temporada.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos
No hay mensajes nuevos PRODUCTOS ECOLÓGICOS
No hay mensajes nuevos comedores escolares ecológicos
No hay mensajes nuevos Alimentos ecológicos
No hay mensajes nuevos ¿Cooperativas vegetales ecol. cerca de Madrid?
No hay mensajes nuevos Estudio sobre productos ecológicos
No hay mensajes nuevos Leche de avena ecológica
No hay mensajes nuevos Tomates ecológicos
No hay mensajes nuevos Vendo uva ecológica certificada
No hay mensajes nuevos España contará con un banco de azafrán
No hay mensajes nuevos hamburguesas

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal