Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Homeopatía para Herpes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Homeopatia Homeopatia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:04 pm    Asunto: Homeopatía para Herpes Responder citando

Tengo un herpes en el labio desde hace tiempo,... y me hace bien fea.Crying or Very sad
Me gustaría quitármelo definitavemente y que no volviese a aparecer.

He oido que la homeopatía funciona muy bien con los herpes. ¿es cierto?
¿como funciona?¿que es lo que tengo que hacer?

Gracias Surprised
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 2:34 am    Asunto: RE: Homeopatía para Herpes Responder citando

Yo he escuchado que la homeopatía puede solucionar este tipo de infecciones, más lo que te recomiendo yo, que he visto funciona muy bien, y es muy sencillo, son varias cosas:
1. Ponte una gotita de limón todos los días sobre el área afectada. En la noche, duerme con otra gotita de limón en donde tengas el herpes. El limón desinfectará tu herida y la secará.
2. Otra cosa que usamos por acá y que he visto es muy buena pues la preparan los índigenas, es la pomada de Ocotzol. Es una pomada a base de hierbas, te la aplicas unos días y en verdad desaparece el herpes.
3. Otra cosa que te recomiendo es la plata coloidal. La vende ya en tiendas naturistas en forma de aerosol. En realidad es una maravilla para este tipo de problemas.
Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 6:23 pm    Asunto: RE: Homeopatía para Herpes Responder citando

Es cierto la plata coloidal es exelente para todo esto de la piel, seca absesos, fuegos, heridas y muchas cosas mas.
anaid
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:48 am    Asunto: RE: Homeopatía para Herpes Responder citando

Hola, padezco de herpes labial, he tomado Rhus Tox 30c en cuanto siento que saldrán, tomo 10 gtos cada 30min. (por 3 días),lo que hace que no broten y se sequen al segundo día.
Espero les sirva de algo.
MANOLI
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:26 pm    Asunto: RE: Homeopatía para Herpes Responder citando

El herpes zoster o simple asi se llama es un viruque alguien te ha
contagiado pues se contagia muy facilmente y no tiene cura,
se activa cuando bajan las defensas del cuerpo, en homeopatia hay tratamientos
muy buenos para mantener las defensas y para tomar cuando uno nota
que va a salir.
Tambien hay unas pastillas que se llamanFAMVIR 750 que se toman cuando aparecen los primeros sintomas(esto lo tienes que consultar
con un medico) y para ponerse en el labio Aciclovir.
Te lo dice una persona que lleva 20 años con este problema, es
decir que estoy bien informada.Espero aberte ayudado. Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Homeopatia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Homeopatia
No hay mensajes nuevos Baja de defensas y Homeopatía
No hay mensajes nuevos Homeopatia y psoriasis
No hay mensajes nuevos Contactar con usuarios de tratamientos homeopaticos
No hay mensajes nuevos Ataques de pánico y homeopatía
No hay mensajes nuevos homeopatia y trastornos de la conducta.
No hay mensajes nuevos zaluzianskya capen. mk
No hay mensajes nuevos NOS QUIEREN DEJAR SIN HOMEOPATIA
No hay mensajes nuevos Otitis y homeopatía
No hay mensajes nuevos Sirve la homeopatía?
No hay mensajes nuevos Ovulos vaginales de calendula

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal