Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
Hugo_Galicia
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:41 am    Asunto: ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA Responder citando

Hola, soy un chico de 23 años. A mi nunca me ha afectado mucho la dermatitis, aunque siempre estuvo presente.

El caso esque desde hace un mes me ha atacado con una fuerza desorbitada, no estaba acostumbrado a pasarlo tan mal, porque nunca me había brotado asi antes.

Solo la tenia en los brazos y piernas (poquito y no siempre), pero ahora en los hombros, axilas, cara, cuello párpados, genitales,... por todo el cuerpo!

Estaba desesperado, y no encontraba solucion, tengo la crema protopic 0'3% y e va mal pq me irrita la piel y cuando no aguanto y me rasco me hago mas daño.

ENCONTRÉ LA SOLUCION, FUI A UNAS AGUAS TERMALES QUE HAY AQUI EN GALICIA EN RIVADABIA Y DE MARAVILLA, TRAJE AGUA PARA CASA Y ME LAVO A LA MAÑANA Y A LA NOCHE CON ELLA, DE VERDAD MANO DE SANTO, INCREIBLE.
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:20 pm    Asunto: RE: ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA Responder citando

¿Se puede comprar ese agua sin tener que ir allí??
madrid sur
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:50 am    Asunto: Responder citando

Aunque seguramente no me creas te recomiendo que te informes sobre el tratamiento del agua basado en las investigaciones realizadas por un científico japonés que se llama Masaru Emoto.
Si quieres un breve resumen de lo que se recomienda, ahí te lo dejo:
-llena una jarra o una botella de agua del grifo cada día y pon sobre ella una etiqueta en la que debes escribir "salud"
-lávate a diario con ese agua relajadamente, evitando sentimientos negativos, agradeciendo al agua la recuperación de tu piel
Nada más. No tienes que ir a ninguna parte, ni gastar un euro, ni soportar efectos secundarios...
Las moléculas de agua (está demostrado y puedes comprobarlo en los trabajos publicados por Emoto) son capaces de reaccionar ante estímulos emocionales, ante sonidos determinados, etc. y eso ejerce influencia en la salud, ya que el 70% de nuestro organismo está compuesto por agua.
Pruebalo, no cuesta absolutamente nada.
Mucha suerte y salud.

www.madridsur.wordpress.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos Como tratar dermatitis atópica en la cara?
No hay mensajes nuevos ECZEMA EN LA CARA
No hay mensajes nuevos AYUDA!! ESTOY DESESPERADO,HE PROBADO TODO
No hay mensajes nuevos Dermatitis :(
No hay mensajes nuevos DERMATITIS
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos EFT para dermatitis
No hay mensajes nuevos eccema
No hay mensajes nuevos Eczema seborreica en cara y cabeza
No hay mensajes nuevos Efectos secundarios o dermatitis seborreica?
No hay mensajes nuevos dermatitis por el cuerpo

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal