|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:11 pm Asunto: Ojos con ojeras |
|
|
| Yo tengo muchas ojeras y no se como quitarmelas de los ojos, se ven feas. |
|
|
 |
spya3 Invitado

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 11:36 pm Asunto: RE: Ojos con ojeras |
|
|
| yo tambien quisiera saberloo xq desde siempre tengoo ojeraas y ni con el makillaje las disimulo bien :S |
|
|
 |
carlos c.c. Invitado

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 4:41 am Asunto: RE: Ojos con ojeras |
|
|
| Hola amigas o amigos, me gustaria mucho poder ayudarles mucho con las ajerosa que tienen, pero antes que nada algunos de las casos se producen por efectos de mala digestion, estreñimiento o otros casos similares, otras son cuasadas por no dorimir bien o por la demasiado estres que podamos tener, pero no tengan panico, que para todo en esta vida hay solucion y estaria encantado de poder ayudarles, tanto con los maquillajes que no les dan solucion, no seran los o las primeras personas que mejoren este problema de ojeras. que Dios me los bendiga mucho. |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 4:49 am Asunto: RE: Ojos con ojeras |
|
|
Por lo general las ojeras se deben a una mala circulación en la zona baja de los ojos. Ahí les van unos ejercicios formidables:
Miren hacia un punto fíjamente. Luego miren hacía arriba sin alzar el cuello y abran y cierren los párpados sin dejar de mirar hacía arriba. Hagan esto tres veces seguidas y luego descansen los ojos cerrándolos y colocando un algodón con un poco de agua de manzanilla tibia encima.
Y, ya encarrerados, dejen de comer productos que contengan mucha sal. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
|
|