Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ojos con ojeras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:11 pm    Asunto: Ojos con ojeras Responder citando

Yo tengo muchas ojeras y no se como quitarmelas de los ojos, se ven feas.
spya3
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:36 pm    Asunto: RE: Ojos con ojeras Responder citando

yo tambien quisiera saberloo xq desde siempre tengoo ojeraas y ni con el makillaje las disimulo bien :S
carlos c.c.
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:41 am    Asunto: RE: Ojos con ojeras Responder citando

Hola amigas o amigos, me gustaria mucho poder ayudarles mucho con las ajerosa que tienen, pero antes que nada algunos de las casos se producen por efectos de mala digestion, estreñimiento o otros casos similares, otras son cuasadas por no dorimir bien o por la demasiado estres que podamos tener, pero no tengan panico, que para todo en esta vida hay solucion y estaria encantado de poder ayudarles, tanto con los maquillajes que no les dan solucion, no seran los o las primeras personas que mejoren este problema de ojeras. que Dios me los bendiga mucho.
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 4:49 am    Asunto: RE: Ojos con ojeras Responder citando

Por lo general las ojeras se deben a una mala circulación en la zona baja de los ojos. Ahí les van unos ejercicios formidables:

Miren hacia un punto fíjamente. Luego miren hacía arriba sin alzar el cuello y abran y cierren los párpados sin dejar de mirar hacía arriba. Hagan esto tres veces seguidas y luego descansen los ojos cerrándolos y colocando un algodón con un poco de agua de manzanilla tibia encima.

Y, ya encarrerados, dejen de comer productos que contengan mucha sal.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Como aplicar la miel para el cutis
No hay mensajes nuevos DECOLORACION NATURAL
No hay mensajes nuevos Ungüento Raíz del Traidor
No hay mensajes nuevos Aceite Almendra Dulce
No hay mensajes nuevos lociones hidratantes
No hay mensajes nuevos unguento de raiz del traidor
No hay mensajes nuevos Cosméticos naturales con Aloe Vera
No hay mensajes nuevos seborrea en el cabello
No hay mensajes nuevos henna caoba o castaño?
No hay mensajes nuevos Para un cabello bonito

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal