Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dermatitis y eczemas por el cuerpo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
Mosasca
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:28 pm    Asunto: Dermatitis y eczemas por el cuerpo Responder citando

Hola,

Hace una semana que tengo el cuerpo llemo de eczemas, bueno... más bien son granos que acaban uniéndose y forman toda una zona enrojecida y pica muchísimo a la vez que duelen. Desdelas nalgas y la rabadilla hasta el ombligo, el pecho, debajo de los senos, las axilas, el cuello, el pecho las pantorrillas.
El dermatólogo me ha dado un antihístamínico y el médico de cabecera antibióticos porque me dice que es foliculitis. Mientras me doy una mezcla de aceite de almendras con aceite esencial del árbol del té, pero siguen ampliándose las rojeces y cada vez va a más.
Necesito ayuda.

Gracias
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 1:49 am    Asunto: RE: Dermatitis y eczemas por el cuerpo Responder citando

Mosasca,

Creo que tu alergia se debe a una intoxicación de tu cuerpo debido a una acumulación excesiva de toxinas o a alguna contrareacción a un medicamento. No das mucha información de tu estado de salud en general pero lo más seguro es que sea una alergia pasajera. Aún así debes tomar en cuenta algunas cosas:

1. Cuida mucho tu alimentación, ponte a dieta de purificación, es decir, una dieta muy blanda donde elimines todo producto procesado, grasoso y azucarado (sobre todo este último).

2. Toma mucha agua: de preferencia busca un suero ligero para estarlo tomando constantemente, de manera que no se deshidrate tu cuerpo y, por consiguiente, tu piel. Haz esto sobre todo si te da temperatura alta o sientes las erupciones muy calientes.

3. Busa polvo de haba en alguna tienda naturista y disuelve un poco en agua mineral o natural. Bañate con esto en una tina si tienes, y quédate remojando ahí un rato. Esto menguará la comezón y el ardor.

4. Evita el uso de alguna crema o aceite en este momento. Deja que tu piel se restaure en base a tu alimentación y la buena hidratación.

5. Aprovecha este momento en que estás un poco contigo misma para reflexionar acerca de aquellas cosas que te irritan en tu vida. ¿Sabías que cuando estás insatisfecha o algo te viene irritando de tiempo atrás, llega un momento en que tu cuerpo lo somatiza, es decir, lo manifiesta en forma de enfermedad? El estarte aguantando cosas que no te gustan provocan que tu higado y todo tu cuerpo este en un constante "rechazo", aunque tu de momento no lo notes. Así que puedes darte en este momento la oportunidad de valorar que cosas en tu vida te tienen insatisfecha y comenzra a ponerles una solución con la que te sientas mejor.

Un abrazo.

. Cuida,
, así que debes tener paciencia
Carlos
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:52 pm    Asunto: RE: Dermatitis y eczemas por el cuerpo Responder citando

Hola , hace aproximadamente una mes y medio me rascaba mucho en el sector abajo del pectoral derecho siempre el mismo lado y despues cambie de lado pero por el mismo sector tengo 3 manchas un grande y dos pequeñas, actualmente las tengo no he ido al doctor, de vez en cuando me pica y me rasco, igual tengo dietas desordenadas, y ademas soy muy hiperquinetico o nervioso, no se que hacer se ven feas y antes me salido en el brazo pero se me quito..que puedo hacer

Gracias
scm para Laurye
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:29 pm    Asunto: RE: Dermatitis y eczemas por el cuerpo Responder citando

Hola Laurye, esta semana pasada se celebro en Altea donde vivo una feria alternativa y entre otros estuvo unos QUIROPRACTICOS pedi información para mi mujer y para mi, lo desconocia completamente.
Tuve una cita in formativa y con pequeñas exploraciones y me gusto lo que me dijo, hoy tengo la primera cita voy a probar.
Este hombre me ha dicho que tiene relación los problemas de posturas de la espalda con la piel, pues cada vertebra está relacionada con diferentes organos y que seguro que voy a notar mejoría.
Hay razonamientos que me ha dicho que me cuadran con lo que me ha dicho la NATUROPATA, que por cierto con sus tratamientos y cuidados estoy muchísimo mejor a parte de lo que me he enseñado de la alimentación, pues me hice una prueba de los alimentos y había varias cosas que me sentaban y no lo sabía y por supuesto lo estoy evitando.
El tener problemas de vertebras hace que produzcas toxinas y te cueste de eliminarlas por lo tanto cada vez te vas intoxicando más, porque tu cuerpo no funciona correctamente, a parte por supuesto de la alimentación que es básico.
Me gustaría me dieses tu opinión si lo sabes, aunque yo os contaré como me va.
Gracias y saludos
ERNESTO
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:17 am    Asunto: RE: Dermatitis y eczemas por el cuerpo Responder citando

HOLA QUE TAL TENGO CASI SEIS MESES DE SENTIR ARDOR EN LAS PIERNAS Y PEQUEÑOS DESTELLOS COMO SI FUERAN PIQUETES FRIOS A VECES ME VIENEN DESTELLOS DE CALOR EN LAS PIERNAS ME DA COMESON EN EL CUERPO Y CABEZA Y A VECES TENGO COMO SENSACION DE PICOSA LA BOCA PERO EL PROBLEMAS PRINCIPAL SON LAS PIERNAS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos Piel irritada y dermatitis seboreica
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]
No hay mensajes nuevos Crema de hierbas para dermatitis
No hay mensajes nuevos ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA
No hay mensajes nuevos Como tratar dermatitis atópica en la cara?
No hay mensajes nuevos ECZEMA EN LA CARA
No hay mensajes nuevos AYUDA!! ESTOY DESESPERADO,HE PROBADO TODO
No hay mensajes nuevos Dermatitis :(
No hay mensajes nuevos DERMATITIS
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos EFT para dermatitis
No hay mensajes nuevos eccema

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal