Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ACEITE DE ONAGRA

Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 3:02 pm    Asunto: RE: ACEITE DE ONAGRA Responder citando

Hola; Estoy pensando en tomar aceite de onagra; Tengo las reglas irregulares, depende de qué meses se me atrasan más que otros.
Quiero quedarme embarazada y me está costando un poco.
El año pasado conseguí quedarme pero lo perdí a las 10 semanas.
Después de varias ecos, las normales que te hacen después de un aborto, me dijeron que estaba perfecta; mis ovarios totalmente normales.
Y las analíticas también me dijeron que eran normales.
Así que por lo visto fue "mala suerte" como dijeron.
De todas formas, eso de las reglas irregulares son un peñazo y sólo de oir que puede llegar a regularlas me anima mucho a probar.
Si hay alguna que esté más o menos en mi situación, le agradecería mucho que me lo contara. Muchas gracias.
veronica arana
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 6:10 pm    Asunto: RE: ACEITE DE ONAGRA Responder citando

yo voy a empezar con el aceite de onagra y ya me esta dando miedo con los comentarios que me recomiendn
ISABEL MARIA
Invitado

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:12 pm    Asunto: ACEITE DE ONAGRA Responder citando

HOLA.
TENGO 36 AÑOS Y LLEVO ALGÚN TIEMPO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA. HASTA EL MOMENTO NO LO HE CONSEGUIDO. TENGO DOS FIBROMAS DE 4 Y 5 CM Y TAL VEZ ME ESTÉN OBSTACULIZANDO LAS TROMPAS, POR SU SITUACIÓN (ESTOY PENDIENTE DE HACERME UNA HISTEROSALPINGOGRAFÍA). MI SÍNDROME PREMENSTRUAL ES HORRIBLE DESDE HACE ALGÚN TIEMPO: DOLOR DE CABEZA, ALTERACIÓN DEL SUEÑO, SENSIBILIDAD EN EL PECHO, CAMBIOS DE HUMOR. MI GINECÓLOGA ME RECOMENDÓ TOMAR ACEITE DE ONAGRA. SÓLO LLEVO TOMÁNDOLO UNA SEMANA. PARA EMPEZAR NO DEJO DE IR AL SERVICIO A ORINAR (ESTO CONFIRMA ALGO QUE ME TEMÍA DESDE HACE ALGÚN TIEMPO, QUE ESTABA RETENIENDO LÍQUIDOS). HOY ME HE PUESTO CON LA REGLA. NO ME HA DOLIDO LA CABEZA, NI HE TENIDO PROBLEMAS DE SUEÑO, Y SIENDO MI PRIMER DÍA, ME DUELE BASTANTE MENOS DE LO HABITUAL. COMO DECÍA ANTES, SÓLO LLEVO UNA SEMANA TOMANDO EL ACEITE DE ONAGRA, PERO PIENSO QUE TODA ESTA MEJORÍA SE LA DEBO A ÉL, PUÉS LA LLEGADA DE LA REGLA NO ERA TAN SIGILOSA DESDE HACE MAS DE UN AÑO.
antonia
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:13 am    Asunto: RE: ACEITE DE ONAGRA Responder citando

Hace un mes que tomo Onagra y si que algun dia tuve dolor de tripa pero no le di inportancia pense que seria algo que me sento mal pero no deje de tomar mis 3 perlas al dia y la verdad no e vuelto a tener ningun problema, las tomo junto al germen de trigo y por ahora todo muy bien mis uñas nunca an estado mejores.
Por cierto a mi me las recomendo una amiga que es enfermera y dietista.
Un saludo
GABY VL21
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:22 am    Asunto: RE: ACEITE DE ONAGRA Responder citando

Hola a todos, quisiera pedirles ayuda para que alguien me diga en donde puedo comprar capsulas de aceite de onagra. De antemano gracias ,
TINA
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:57 pm    Asunto: RE: ACEITE DE ONAGRA Responder citando

EL ACEITE DE ONAGRA LO PUEDES ENCONTRAR EN EL MERCADONA, EN EL SYP, EN FARMACIAS (PERO MAS CARO), YO LO COMPRE EN EL MERCADONA
marpaz
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 2:56 am    Asunto: ANOVULACION Responder citando

ME GUSTARIA SABER SI AL TENER ANOVULACION ES FACTIBLE QUE ESTE DICHO PRODUCTO ( ACEITE DE ONAGRA ) ME PUEDA AYUDAR, PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE INFERTILIDAD .PORFA AYUDENME ..... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Embarassed
kate24
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:23 pm    Asunto: Aceite de Onagra Responder citando

Hola yo tambien tomo aceite de onagras antes de la menstruación, me ayuda bastante se hace bastante más llevadero, además he visto en otros foros que muy bueno para piel y es verdad yo me noto la piel mejor.

Os dejo info que encontrado

ACEITE DE ONAGRA
http://biocuidados.wordpress.com/2008/11/06/aceite-de-onanagra-un-remedio-natural-para-el-sindrome-premenstrual/

Los ácidos grasos esenciales, y en especial el ácido gamma linolénico, han demostrado su eficacia en la prevención del síndrome premenstrual. Su función es aumentar la producción del sistema que controla y regula los diferentes cambios físicos y psíquicos que aparecen con la menstruación: la prostaglandina PGE.
La Onagra es una de las plantas más ricas en ácidos grasos esenciales (A.G.E.), concretamente en ácido gamma linolénico. El aporte de aceite de onagra, especialmente durante la segunda mitad del ciclo menstrual es muy eficaz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos ginkgo biloba
No hay mensajes nuevos hernia discal lumbar y contracturas cervicales
No hay mensajes nuevos Tratamiento para Giardiasis intestinal
No hay mensajes nuevos PIEDRAS EN LA VESICULA
No hay mensajes nuevos Problemas de estreñimiento
No hay mensajes nuevos Estreñimiento en niño de 3 años
No hay mensajes nuevos Tratamiento Natural para Miomas Uterinos
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos MENOPAUSIA?
No hay mensajes nuevos Consulta HERPES DE ZOSTER para Panoramix
No hay mensajes nuevos poliquistosis renal y creatinina subida