Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dermatitis seborreica por cara y pecho

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:30 pm    Asunto: Dermatitis seborreica por cara y pecho Responder citando

Tengo una dermatitis seborreica por cara y pecho. En cuero cabelludo tengo caspa o es también la dermatitis.
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 2:00 am    Asunto: RE: Dermatitis seborreica por cara y pecho Responder citando

Que tal amigo, amiga,

Unos tips para ti:

Te recomiendo que comiences por eliminar de tu dieta el azúcar refinada, los embutidos y los lácteos. Esto es sumamente importante para desaparecer la dermatitis.

Lava tu cara todas las noches con agua mineral y unas gotas de limón, y luego aplica una mascarilla de papa, cortando en rodajas la verdura y dejándolas sobre tu piel una hora. Lava despues con agua pura y si encuentras una crema ligera hidratante de Aloe, aplica.

Evita los jabones y los shampoos con detergentes.

Cada vez que te veas en el espejo, no rechaces tu imagen. Sino aprende a querer tu piel. Háblale amablemente, consientete y procura, sobre todo, dormir bien. Además, si acaricias suavemente tu piel este como esté, veras como está comienza a responder favorablemente de manera sorpendente.

Un abrazo.

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:16 pm    Asunto: RE: Dermatitis seborreica por cara y pecho Responder citando

gracias por el consejo. funciona esto en los niños?
julia37
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 4:08 pm    Asunto: RE: Dermatitis seborreica por cara y pecho Responder citando

Hola:
Yo también tengo dermatitis seborreica, y estoy de acuerdo con el consejo anterior de evitar el azúcar blanco, ya que he comprobado personalmente que al comer azúcar refinado, bollería industrial, pastelería con crema, etc, a las pocas horas me sale algún eczema seborreico, y luego cuesta mucho que se vaya. Personalmente, también debo evitar en mi dieta el ajo crudo, la cebolla cruda, el marisco, las nueces y las almendras con piel, y algunas especias picantes. Para la ducha, uso jabón de glicerina puro, porque incluso los geles especiales de farmacia para pieles sensibles me resultaban perjudiciales, y además las pastillas de jabón puro son mucho más económicas. Respecto a los lácteos, todavía estoy experimentando, pero los quesos semicurados y curados no me van muy bien; el único que tomo actualmente es el queso fresco tipo Burgos. También procuro utilizar los productos de limpieza y el detergente de la ropa moderadamente, el olor químico de estos productos hace que me pique la piel por todo el cuerpo, el suavizante para la ropa ya lo he descartado, lo considero totalmente innecesario y además contiene alérgenos.
Un saludo
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 5:46 pm    Asunto: RE: Dermatitis seborreica por cara y pecho Responder citando

Que tal,

Por supuesto que funciona lo anterior en los niños. Incluso, eliminar el azúcar blanca lo más posible de la dieta de los pequeños, es creo el mejor regalo que les podamos dar a su salud. El azúcar es en verdad un irritante muy agresivo para el sistema nervioso, además que es el que puede dar pie a alergias, catarros, dolores y padecimientos de todo tipo.

El punto es acostumbrar al paladar a no consumir las cosas tan azucaradas, porque el consumo del azúcar es un muy mal hábito al que principalmente el paladar esta acostumbrado. En algunos casos puede estarlo tanto que el azúcar se vuelve un alimento adictivo, difícil de eliminar. Pero en verdad hacer el esfuerzo vale la pena. SObre todo en los niños, que están educándose a comer, hay que procurar darles las cosas lo más natural posible.

Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 8:19 pm    Asunto: RE: Dermatitis seborreica por cara y pecho Responder citando

han oido de el agua electrolizada electrolyzed water o kangen water es un termino revolucionario en japon que promete acabar con la dermatitis yo tengo dermatitis y estoy planeando comprar una maquina de estas que por cierto no se consiguen en mi pais las venden en asia y ya las estan exportando ha estados unidos.esta maquina produce dos tipos de agua agua alkalina la cual se puede tomar y ayuda a matar los radicales libres., los cuales cuando tenemos algun tip de alergia como la dermatitis atacan al sistema inmune ya que este es muy bajo cuando tenemos algun tipo de alergia como la dermatitis. el agua alcalina es de tipo positivo ya que la maquina al electrocutar el agua produce un agua cargada positivamente y otra negativamente el agua acida es de tipo negativo, los radicales libres esta formado de particulas negativas que son neutralizados por el agua alkalina positivo.(negativo con positivo se atraen).y con el agua acida podemos lavarnos la cara donde tenemos la dermatitis. cientificos japoneses han comprobado que esta maravillosa agua cura las señales de dermatitis seborreica en seis meses pero de todas formas despuer de 6 meses debemos seguir usandola para que no vuelva mas.aqui les dejo unos links para que vean las bondades de esta agua algunos estan en ingles osubtitulados al ingles .

http://www.youtube.com/watch?v=kU_8B6jsw04

http://www.youtube.com/watch?v=eYzL29EOGyM

http://www.youtube.com/watch?v=c_UlvFf5EEQ
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 7:25 pm    Asunto: RE: Dermatitis seborreica por cara y pecho Responder citando

COMO CURAR DERMATITIS EN CARA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos Como cuidar Piel Sensible
No hay mensajes nuevos DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO
No hay mensajes nuevos DERMATITIS CEBIRREICA YA HACE 4 O 5 AÑOS
No hay mensajes nuevos Yo supere la dermatitis
No hay mensajes nuevos Dermatitis y eczemas por el cuerpo
No hay mensajes nuevos ¿Tengo dermatitis, ezcema, un hongo,falta de...?
No hay mensajes nuevos Es lo mismo dermatitis que blefaritis
No hay mensajes nuevos dermatitis atopica
No hay mensajes nuevos Algo natural para la dermatitis

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal