|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 4:16 pm Asunto: Dolores muy fuertes en Zona Cervical |
|
|
Hola.
Desde hace años vengo padeciendo unos dolores de 10 sobre 10 en la zona cervical que se suelen prolongar hacia el craneo llegando incluso a llegar el dolor al ojo algunas veces. La zona se pone dura como una piedra y con demasiada frecuencia tengo que recurrir a uregncias para que me inyecten algo ya que las pastillas no hacen nada.
Ultimamente observo que se me producen muchos pinzamientos y aqui va el resultado de mi ultima resonancia magnetica para ver si alguien me puede aclarar si son justificables estos dolores que me amargan la vida casi a diario.
He estado en fisioterapia y recuerdo hace algunos años con un osteopata pero tube que dejarlo porque se fue a currar a otra ciudad y queria saber si la osteopatia va bien en estos casos y que beneficios podria obtener.Comento esto porque consulte en mi medico y me dijo que debido a que ya tengo desgaste en las vertebras no es recomendable que me manipulen la zona.¿que pensais?
Un saludo y gracias.
RESUMEN.
Pinzamiento del interespacio C-5 C-6.
Alteraciones degenerativas que se caracterizan por osteofitos marginales uncovertebrales.
Relieve posterior difuso de los discos C-3 C-4,C-4 C-5,C-5 C-6.
No objetivamos hernias ni otras protusiones discales significativas. |
|
|
 |
Rafael Vicetto Invitado

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:52 pm Asunto: RE: Dolores muy fuertes en Zona Cervical |
|
|
Busca un buen fisio-osteópata de tu confianza y si en un par de sesiones no notas un ligero cambio es q no es el correcto, el cuerpo puede resentirse durante unos días después de la sesión pero es normal, tarda en reajustarse.
te recomiendo informarte y buscar un centro donde tengan INDIBA - Indibaterapia con el fin de disminuir la inflamación dentro de las estructuras vertebrales.
Un cordial saludo
www.fisiovicetto.com |
|
|
 |
|
|