|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 12:55 am Asunto: Re: PIEDRAS EN LA VESICULA |
|
|
| QUISIERA SABER QUE TOMAR PARA DESBARATAR LAS PIEDRAS EN LA VESICULA, HE PROBADO PRODUCTOS NATURALES DE OMNILIFE Y DE SUNSHINE Y NO ME HAN FUNCIONADO TENGO VARIOS ANOS CON ESTE PROBLEMA Y ME SIENTO AGOTADO. GRACIAS |
|
|
 |
manuela rojas Invitado

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 4:19 am Asunto: RE: PIEDRAS EN LA VESICULA |
|
|
| quisiera limpiar la visicula |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 4:18 pm Asunto: RE: PIEDRAS EN LA VESICULA |
|
|
| tengo piedras en la vesicula no quisiera operarme por temor a que tengo problemas cardiacos. |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 5:23 pm Asunto: RE: PIEDRAS EN LA VESICULA |
|
|
Si alguien quisiera ayudar a disolver o eliminar las piedras vesiculares puede seguir esta dieta:
Debido a que las piedras se forman por un exceso de minerales, es necesario que se eliminen productos como los làcteos, complemenetos alimenticios; hay que hacer dieta de purificaciòn durante unos dìas y tomar jugos de Jugos frescos de remolacha y zanahoria, pepino en cantidades de 100ml cada uno; estos alimentos son los limpiadores más efectivos de la vesícula biliar. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 12:32 am Asunto: Re: RE: PIEDRAS EN LA VESICULA |
|
|
| TENGO 29 AÑOS Y EL MEDICO ME HA DICHO QUE TENGO PIEDRA EN LA VESICULA Y QUERIA SABER PORUE SALE Y QUE SINTOMAS AHI X QUE AMI ME DUELE MUCHO LA BARRIGA |
|
|
 |
gabino flores chumacero Invitado

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 7:52 pm Asunto: RE: PIEDRAS EN LA VESICULA |
|
|
| necesito saber que puede hacer para eliminar las piedras que tengo en mi visucula,según el doctor dice que son cálculos sólidos,y la verdad que no quiero operarme,por ser alérgico a la penicilina |
|
|
 |
|
|