|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
gato_ Invitado

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 9:27 pm Asunto: cura dermatitis |
|
|
han oido de el agua electrolizada o kangen water es un termino revolucionario en japon que promete acabar con la dermatitis yo tengo dermatitis y estoy planeando comprar una maquina de estas que por cierto no se consiguen en mi pais las venden en asia y ya las estan exportando ha estados unidos.esta maquina produce dos tipos de agua agua alkalina la cual se puede tomar y ayuda a matar los radicales libres., los cuales cuando tenemos algun tipò de alergia como la dermatitis atacan al sistema inmune ya que este es muy bajo cuando tenemos algun tipo de alergia como la dermatitis. el agua alcalina es de tipo positivo ya que la maquina al electrocutar el agua produce un agua cargada positivamente y otra negativamente el agua acida es de tipo negativo, los radicales libres esta formado de particulas negativas que son neutralizados por el agua alkalina positivo.(negativo con positivo se atraen).y con el agua acida podemos lavarnos la cara donde tenemos la dermatitis. cientificos japoneses han comprobado que esta maravillosa agua cura las señales de dermatitis seborreica en seis meses pero de todas formas despuer de 6 meses debemos seguir usandola para que no vuelva mas.aqui les dejo unos links para que vean las bondades de esta agua algunos estan en ingles osubtitulados al ingles .
http://www.youtube.com/watch?v=kU_8B6jsw04
http://www.youtube.com/watch?v=eYzL29EOGyM
http://www.youtube.com/watch?v=c_UlvFf5EEQ |
|
|
 |
Carlos Invitado

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 3:35 am Asunto: RE: Agua electrolizada para curar dermatitis |
|
|
Hola Gato,
Acabo de enterarme de el agua Kangen y como tu también quiero poner fin a la enfermedad de DA que ningun doctor ha podido. Investigando he visto que tiene un costo por arriba de $3,000 US y desafortunadamente no es de mi alcance, pero se que nada es imposible. Espero que encuentres la mejor forma de comprar una LevelLuk. Si eres de México, me sentiria contento de encontrar juntos la forma de comprar esta maravilla, jejej aunque venda todas las cosas que pueda
Ojalá que existieran grupos que nos ayuden a financiar este equipo a personas de escasos recursos. por ello, pido a las personas que conozcan alguna asociación que aporte una ayuda economia, distribuir la información del agua Kangen...
Por un milagro al alcance de todos....
Carlos T.
<smake54@gmail.com> |
|
|
 |
melkis Invitado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 2:17 am Asunto: RE: Agua electrolizada para curar dermatitis |
|
|
hola yo tamvien tengo  |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 2:25 am Asunto: RE: Agua electrolizada para curar dermatitis |
|
|
hola me llamo melqui y quiero que sepan que tengo mucho tiempo con
dermatisti. e hido a barios doctores y no han podido solucional
el problema. argien me puede ayudar. desde.R.P.D |
|
|
 |
|
|