|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
julia Invitado

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:11 pm Asunto: RE: soy nueva y quiero presentarme... |
|
|
| tengo que hacer un trabjo y necesito saber si en el sindrome de guillen barre se puede hacer algun tipo de masaje, cual? |
|
|
 |
maritza Invitado

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm Asunto: RE: Masaje para sindrome de Guillen Barre? |
|
|
| mi papa lleba 3 recaidas en estemmento esa en cuidados intencibos lo an entubado 3 veces le hicieron la tra queostomia por llebar tanto tiempo el ya esta muy deprimido y no quiere nada quiero saber si a alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar a animarlo |
|
|
 |
MARITZA Invitado

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 3:31 pm Asunto: RE: Masaje para sindrome de Guillen Barre? |
|
|
| QUIERO DEJARLES MI MAIL SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Q ALLA PASDO POR ESTA ENFERMEDAD PARA YO PODER AYUDAR A MI PAPA EL ESTA MUY DEPRIMIDO Y NO SE COMO TRATARLO EL YA NO CRE Q SE VALLA A RECUPERA A TENIDO MUCHAS RECAIDASY ENTODAS LO EMOS TENIDO Q LLEBAR A CUIDADOS INTENCIBOS Y ENTUBARLO ESTA MUY DEPRIMIDO |
|
|
 |
Alfredo Invitado

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 9:01 pm Asunto: RE: Sobre Guillen Barre |
|
|
| Deseo conocer de esta enfermedad, pues un amigo de solo 16 años acaba de ser diagnosticado con ella y me gustaria conocer sus causas y su tratamiento. Gracias |
|
|
 |
samuel Invitado

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:33 pm Asunto: RE: Masaje para sindrome de Guillen Barre? |
|
|
| HOLA NO CONOSCO MUI BIEN SOBRE GUILLEN PERO LO QUE SI QUIERO DESIRLES ESQ HAY Q SEGUIR ADELANT A MI HERMANO LE ACABAN DE DIACNOSTICAR EL MAL Y MEGUSTARIA PODER SABER MAS SOBRE EL MISMO GRACIAS |
|
|
 |
jose reyna Invitado

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 4:14 pm Asunto: RE: Masaje para sindrome de Guillen Barre? |
|
|
| HOLA : SABEN ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTA ENFERMEDAD YA QUE HACE UN AÑO ME LA DIAGNOSTICARO Y ME DEJO INTERNADO POR 15 DIAS EN LOS QUE FUERON LOS MAS FEOS QUE HE PASADO, TENGO DIAS QUE ME HE SENTIDO MAL ME EMPIEZAN A DAR LOS DOLORES Y TENGO MUCHO MIEDO Y NO SE QUE HACER O QUE MEDICAME TO TOMAR YA QUE NEUROCIRUGANO QUE ME ATENDIO NADAMAS ME RESETO NURO B. NO SE SI ESO ES EL MEDICAMENTO CORRECTO O TENGO QUE TOMAR ALGO MAS FUERTE. MI CORRO ES FLORENCIO. |
|
|
 |
jose reyna Invitado

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 5:25 am Asunto: RE: Masaje para sindrome de Guillen Barre? |
|
|
HOLA yo me llamo marisela y tengo una sobrina que le diagnosticaron lo mismo yo quisiera saber cual fue el tratamiento que te pusieron y que fue lo que te dijo el doctor quisiera que me lo contaras para ayudar a mi sobrina.
GRACIAS. |
|
|
 |
paulita Invitado

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 3:45 pm Asunto: hay que ser fuerte |
|
|
mi mamá la hospitalizaron el dia 15 de agosto sin la movilidad de una pierna...los doctores no sabian ke era lo que tenia y solo la tenian con suero en el hospital de san javier(VII region del maule) los doctores no hacían nada hasta que le avisamos a mis tías ellas se comunicaron con el hospital de talca para hacer exámenes y la sacaron de san javier despues de varios exámenes, alli descubrimos ke era el sindrome de guiller barré. la tuvieron en la sala de pacientes agudos y despues el la U.T.I.
su ánimo no la defraudó la trataron a tiempo y solo alcanzó a estar con oxígeno, a los dias depues vimos avances y saben ella estuvo 24 días hospitalizada y la dieron de alta. ahora ella camina y esta con kinesiologo hace toda su vida normal pero aun le falta un poco de fuerza en los brazos, todavía le cuesta hacer cosas.
a la gente ke tiene esta enfermedad solo les digo que confien el dios y hagan las cosas a tiempo, ayuden a las personas y no decaigan su animo porque eso hace una recuperacion más rápida.
ánimo y mucha fuerza. en la vida no todo es tan malo como parece.
pronto mi mamá va a publicar uun libro el cual espero que sea leido, aun se esta escribiendo pero les prometo que en cuanto lo termine se los mando para que lo lean, es muy interesante..
se despide de ustedes una hija que aprendio a tener fuerzas..
Paula Faúndez, 17 años |
|
|
 |
PH Invitado

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 3:51 pm Asunto: Re: RE: soy nueva y quiero presentarme... |
|
|
no hay masajes, solo kinesiologia y fisioterapia. y el clip fundamental en esta enfermedad es la inmunogloblina.
PH |
|
|
 |
PH Invitado

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 3:54 pm Asunto: Re: RE: Sobre Guillen Barre |
|
|
EL TRATAMIENTO QUE FRENA ESTA ENFERMEDAD Y ACELERA LA RECUPERACION ES LA INMUNOGLOBULINAS.. EL TEMA ES QUE SEGUN TU OBRA SOCIAL LAS AUTORIZE. PERO ES LO EFECTIVO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. PARTICULAR SALEN $ 140.000 ES CARO..
PH |
|
|
 |
|
|