|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Mariona Habitual

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
Pomada de Hamamelis y Caléndula te pueden ir bien, además de ropa de algodón y no restregar el ano con papel higiénico, etc... Mejor lavarlo con agua tibia y jabón muy suave con caléndula.
Además, deberías mirar como te sientan las digestiones, como andas de tu hígado para cuidarte, prevenir, drenar...
Que te mejores! |
|
|
 |
muñequita Invitado

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:11 pm Asunto: RE: Escozor en el ano |
|
|
tengo desde hace muchos meses el escozor en el año y no logro controlar este mal, por lo que necesito con suma urgencia un tratamiento para este mal.
Tambien me dijeron que debo pasarme con aceite de cocina ya que es posible que tenga parácitos, espero que no sea asi debido a que debo atender a mi pequeña nena y cuando me empiza los escozores utilizo la mano y tambien con ella preparo la mamadera de mi pequeña y temo contagiarla. ¡ este mal es contagioso?.
Por favor necesito ayuda.
Alguien que pueda ayudarme agradecere mucho esta atención |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 4:43 pm Asunto: |
|
|
| Me puede decir si alguien ha ido al medico y lo que le ha recetado o dicho por favor. |
|
|
 |
jherson Invitado

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:33 pm Asunto: RE: Escozor en el ano |
|
|
| hola dra sabe desde hace una semana tengo un escosor en el ano pero que en particular solo se me viene por las noches o despues de hacer mis necesidades . sabe que esto me tiene un poco molesto pues hay veces hasta que no me dja dormir. gracias |
|
|
 |
|
|