|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
zachiel Invitado
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:34 am Asunto: RE: Hola, me presento |
|
|
Hola, estoy haciendo semiayuno con el sirope de savia de arce. Mi intencion es dentro de un par de semanas hacer ayuno completo. He leido mucho sobre esta dieta y casi todo positivo. Es mi tercer dia de semiayuno y la verdad que me encuentro muy bien.
Que opinas sobre esta dieta??
Me encantaria conocer tu opinión. Gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Hola Zachiel,
Sobre el semiayuno con sirope de arce no te puedo decir mucho. Lo que me explicaron sobre ella en mis estudios no es relevante. Conozco a una persona que ha realiado este ayuno y está muy contento. Puedes pasarte por aquí http://alternativanatural.foroactivo.com.es/ y preguntarle tu mism@
De echo estoy pensando realizar el ayuno tomando el sirope de arce ¿Tú cómo lo llevas? Creo que bien, ¿no? |
|
|
 |
Zachiel Invitado
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 7:25 pm Asunto: RE: Hola, me presento |
|
|
Gracias igualmente. De momento lo llevo muy bien, aunque lo estoy haciendo un poco a mi manera. Pero llevo 3 días haciendo solo la comida del medio dia, he perdido casi 1,5 kg y nada, nada de hambre. Ansiedad tampoco tiempo, si acaso ganar de picar pero procuro no pensarlo y sin problema.
Mi intencion es hacerlo asi durante un par de semana en la medida de lo posible, ya que tengo algunos compromisos pero bueno aunque no sirva de desintoxicante si me sirve para habituar un poco al cuerpo y a la mente. Despues el Día 7/8 abril quiero empezar el ayuno completo.
Como te comentaba he leido muchisimos articulos en internet, pero no tengo la opinión de ningun profesional. Bueno en mi herbolario me la han recomendado 100 % pero solo eso.
Si te animas ya sabes yo empiezo el día 7 y en proximo Lunes empiezan otras 2 Siroperas que las pueden encontrar en el foro Hoy empiezo semiayuno......alguien se anima?
Mucho animo¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
|
|