|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Alicia Invitado

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:41 pm Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
por cierto, anima mucho que mas gente lo esté haciendo a la vez!!
Os hiré comentando qué tal!
Un saludo |
|
|
 |
Raquel Invitado

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 6:32 pm Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
Hola Alicia!!! Me alegro que te apuntes con nosotras, bienvenida al club de las sufridoras durante 10 días (madre mía, 10días sin masticar) pero bueno, es temporal.
Yo tengo algo de catarro, desde ayer empecé a levantarme fatal y espero que la cura no me perjudique porque con el temporal que tenemos... como para no caer enferma!!! Estaré con el paracetamol hasta que comience con el ayuno completo.
El libro me gusta un montón, Zachiel, pero, o no he llegado aún, o lo de la predieta no está.
Un saludo chicas!!!!  |
|
|
 |
Zachiel Invitado

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 7:33 pm Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
Bienvenida Alicia¡¡¡¡
Joo que envidia la vais a hacer juntas¡¡¡¡¡¡ Me encantaria empezar este domingo/lunes pero por compromisos sociales me es imposible¡¡¡¡¡
Hoy he vuelto a hacer solo la comida del medio dia y no solo no estoy pasando hambre si no que es que con esa comida y aunque ya hace varias horas me siento hasta llena¡¡¡¡¡ Bueno esta mañana un poquito pero en momento puntuales.
Yo estoy a punto de empezar con la regla, espero que no me afecte mucho. Y soy muy propensa a tener herpes. He leido que a la larga es positivo para los herpes pero que durante la cura te pueda salir alguno. Espero que no sea asi.
Contarme que tal¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Alicia Invitado

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:09 am Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
| bueno, ya he empezado el semiayuno. Por fin lo he probado. Ya tenía curiosidad. Algo empalagoso, no? va a cansar mucho. Pero tengo mucha fuerza de voluntad, así que, lo haré! |
|
|
 |
Zachiel Invitado

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 9:04 am Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
A mi empalagoso no me resulta, sobre todo por el limón, bueno y por que soy muy golosa. Pero la verdad que todo el dia el mismo sabor es bastante cansino¡¡¡
Estoy muy contenta, hoy es mi cuarto día de semi y ya llevo perdidos algo más de 2 kg, y la verdad que estoy tan mentalizada que sin apenas esfuerzo¡¡¡¡
Que tal vosotras? |
|
|
 |
Raquel Invitado

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:34 am Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
Hola chicas!!! La verdad que yo no he bajado nada, continuo con mis 79 kilos. Jod piiiii!!!! pero bueno, no me quiero desanimar.
Zachiel, dicen que cuando te baja la menstruación subes cosa de 2kg por la retención de líquidos. Tenlo en cuenta porque a lo mejor bajas más de lo que te dice la báscula.
Creo que a partir de mañana no podré conectarme hasta el lunes o domingo por la noche pero como iré a visitar a los amigos, seguramente gorronearé el ordenador para ver vuestros mensajes y animarme un poco.
Besos chicas!! Hablamos |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:47 pm Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
Raquel, ni se te ocurra desanimarte¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabes que casa cuerpo reacciona de una forma distinta. Además he leido que puede haber momentos de estancamiento. Pero seguro que lo estas haciendo bien no?
Por increible que parezca, llevo sin ingerir nada sólido desde ayer al mediodia y no tengo nada de hambre. Eso si de infusiones me pongo hasta arriba. No se la de litros que me debo estar bebiendo al día. Tomo té aunque no debería y me he comprado unas de cola de caballo y de melisana que si se pueden, para ir dejando el té poco a poco ya que los 10 días de ayuno los quiero hacer a rajatabla si es que tengo fuerzas para ello.
Este fin de seguro que cojo algo por que todo el fin de fuera de casa bbuuuuf que peligro. Intentaré pasarme lo menos posible.
Hoy me he levantado en 60,200.
Que la fuerza os acompañe¡¡¡ |
|
|
 |
Zachiel Invitado

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:59 pm Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
| El último msn era mio, se me ha olvidado ponerlo¡¡¡¡ |
|
|
 |
Alicia Invitado

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:41 pm Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
hola de nuevo,
yo voy lenta con el semiayuno, de momento solo cena. El sabado haré desayun y comida (es que tengo cena obligada, joer!). Y ayuno el domingo. Estoy muy animada. Yo prefiero tomarme algo mas tranqui lo del peso, sobre todo, porque seguro que se pierde bastante (a mas tengas de sobra mas pierdes), pero que también se recuperan muy, muy fácil....mañana mas! |
|
|
 |
Alicia Invitado

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:46 pm Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
Raquel, tranquila con lo del peso. perderás fijo, pero o te engañes, fijo que la mitad de lo que pierdas lo recuperas en 2-3 semanas. Esto es oportunidad de desintoxicarse y recomenzar con fuerzas alimentación mas sana y consciente.
Animo! |
|
|
 |
|
|