Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda-Me pongo rojo

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 4:38 pm    Asunto: Ayuda-Me pongo rojo Responder citando

wuenasss bueno soy un xico y tengo 16 añetes jeje
mi problema esque enseguida me pongo rojo por nada y nose porque al principio solo era a veces pero aora siempre incluso cuando estoy solo y ya con gente siempre Sad y estoy desesperado porque tenia acne pero con solo 2 semanitas con dercutane se me a pasado pero lo tengo que continuar tomandolo y en este aspecto soy feliz pero con lo de que siempre estoy rojo me esta traumando y estoy deseperado de verdad y me stoy fastidiando la adolescenci por esto y no tengo fobia de la gente ni nada poque antes iba de fieta o algo y no me pasaba y aora si.
esto ya me pasaba antes de tomar dermocutane y ademas tambien me pongo un crema de ses derma que es para el acne pero que tambien me sirve para que no se me pele la cara nose se llama juvenessteens o algo asi

aver si alguien me puede ayudar estoy desperado porque me pongo rojo siempre y mi autoestima esta por el suelo hasta me quieren llevar al sicologo...

enfin porfavor necesito que me ayudeis si sabeis algun link o algo decidmelo porfavor
gracias de verdad
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:33 am    Asunto: RE: Ayda-Me pongo rojo Responder citando

Hola

Se que puede ser algo molesto lo que te sucede pero antes que nada no te desesperes. Los problemas de irritación en la piel y de acné son frecuentes en tu edad pues ya sabrás hay mucho movimiento hormonal.

Por otro lado, cuando uno se pone rojo por lo general se asocia con un sentimiento de verguenza. No se si este sea tu caso, pero por lo que dices quizá haya alguna relación, aunque quizá tu puedas aclararme si el ponerte rojo se debe cuando te sientes intimidado o en una situación embarasoza, o si el enrojecimiento viene en cualqueir momento. Mientras aclaras esto, puedes sin emnargo comenzar a ayudarte con los sigueites consejos.

Has de saber que si tu organismo está bien alimentado y no tiene exceso de grasa o toxinas lo puedes ayudar mucho a evitar las rojeces y a desvanecer los brotes de acné.

No se como sea tu dieta, pero yo te recomiendo que, si en verdad quieres ayudarte de una forma natural y ayudarle a tu cuerpo a sanarse sin complicaciones, evites por ahora el consumo de grasas saturadas (lácteos, carne animal, cosas fritas, etc.), además de evitar lo más que puedas productos con azúcar blanca o refinada (refrescos, mermeladas, jugos empacados, etc.)

Además de esto te voy a dar un tip sio en verdad estás dispuesto a ver como tu piel sana rápidamente sin cremas especiales: toma todas las mañanas el jugo de dos limones disueltos en medio vaso de agua tibia. Este remedio te ayudara a limpiar tu cuerpo de excesos de grasas y toxinas, fortalecerá tu sistema inmunológico y, entre otras muchas cosas, limpiará y ayudará a tu piel a estar sana. Haz esto todas las mañanas en ayunas y, después de tomarte esta agua, no comas ni bebas nada en media hora, (recuerda que tu esfuerzo será muy bien recompensado). Si sientes que te duele la panza o te da algo de diarrea o cosas así, no te asustes ni creas que te esta "cayendo mal el limòn" Cualqueir efecto que sientas es consecuencia de que tu cuerpo se está limpaindo.

Y por último, procura no aplicarte nada en tu cara y sólo lavarla con un poco de agua mineral todas las noches antes de acostarte. Se paciente y no trates de que tu cara luzca sana en un día. El cuerpo tiene sus tiempos de recuperación, así que haz esto y desentiendete del problema. No te sientas mal cuando te veas en el espejo, se, sobre todo, muy amable contigo.

Un saludo.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

ok muxas gracias d verdad
no es d repente bueno siempre estoy un poco rojo pero nose estoy en el instituto y de repente me pasa sin k tenga nada que me pueda intimida o algo

y lo del limon con eso se me pasa??

muxas gracias de verdad necesito ayuda Embarassed
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 4:35 am    Asunto: RE: Ayuda-Me pongo rojo Responder citando

Hola nuevamente (ojalá y me dijerás tu nombre o alguna forma en como te gustaría que te llamara)

Por lo que veo entonces tu enrojecimiento no tiene que ver con que te encuentres apenado o cosas así. Sin embargo, yo creo que está dieta y lo del limón te vendría excelente. ¿Sabías que en realidad la enfermedad no existe sino sólo un organismo intoxicado? SI tu cuerpo está libre de toxinas y excesos de grasa o alcohol, casi tienes ganado un 90% de la curación. Por eso yo te invito a que experimentes por ti mismo como tu cuerpo y tu piel pueden funcionar de matavilla si están equilibradamente nutridos.

Es un gusto que siendo tan joven te preocupes por buscar alternativas para tu salud. Pero recuerda no desesperarte y, sobre todo, yo insisto en que una piel sensible o dañada no debe ser rechazada. Así que cuando la mires procura entender que ella sólo esta expresando un estado de tu cuerpo. Bebe mucha agua natural y desentiéndete del asunto, ten confianza y ya verás como muy pronto tu piel comienza a frotalecerse y a sanar.

Un saludo.

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

ok mexas gracias de verdad bueno me llamo albert
bueno oy e dejado de ponerme esa crema pero claro la tengo bastante pelada pero buenoo por que no me ponga rojo cualquier cosa bueno hoy tambien he empezado con lo del limon y tambien nose si tendra algo que ver pero tambien tomo algo mas de fibra

de verdad muxisimas gracias Very Happy
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 2:07 am    Asunto: RE: Ayuda-Me pongo rojo Responder citando

Albert, que bueno que empiezas con una nueva actitud para solucionar tu padecimiento. Ojalá y puedas irme comparitiendo como te va sentando lo recomendado.

Recuerda tomar al menos dos litros de agua pura (sin sabor) y consumir mucha verdura fresca. Se que muchas veces esto no gusta a la gente porque sienten que las verduras son insípidas, pero puedes probar con tomar al menos un vaso de jugo de zanahoria fresca u otra verdura al día. Claro, ve poco a poco y no te presiones, antes que nada celebra el que ya comenzaste con el limón.

Un abrazo.
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 2:09 am    Asunto: RE: Ayuda-Me pongo rojo Responder citando

Ah, y recuerda algo icada vez que te acuerdes de tu padecimiento:

TODOS LOS CAMBIOS IMPORTANTES EN LA VIDA SE COMIENZAN CON PEQUEÑOS DETALLES.

Wink

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy gracas bueno de momento ya no me pongo la crema esa para que no se me pele la cara y bueno como me tomo las pastillas de acne pues bueno un poco si que la engo pelada pero en ma la mojo y me la rasco y se me queda mejor incluso oy al salir de las picina no me ha quedado pelada Very Happy y bueno de momento hago lo del lión y ya te cuento Wink

tambien creo que es un poco sicologico porque al principio de todo yo ni me enteraba (me tomaba las pastillas y me ponia la crema) y desde entonces que cuando pienso pue pum otra vez rojo jaja pero bueno como no soy timido pues ago coña pero por dento me hunde Sad

Muxisimas Gracias Very Happy
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:40 am    Asunto: RE: Ayuda-Me pongo rojo Responder citando

Albert, que bueno que estés motivado, ya verás que si eres persistente tu cara se pone mejor que nunca! Te recomiendo que en época de calor traigas una botellita cerca de ti (Con tapa tipo spray) y llena de agua mineral y unas gotitas de aceite de oliva. Rocía tu cara cada vez que puedas con esta loción. Tu piel necesita mucha hifratación y lubricación y esta es una muy buena forma de que no te pique pues siempre estará hirritada.

Y que bueno que mecionas lo de que tiene que ver con lo psicológico. En realidad te dije que ya tenías ganado con la dieta y todo lo que te dije un 90% de tu curación. El poquito que falta tiene que ver con el cómo enfrentes la vida.

Tu cara roja significa, en medicina energética, que tu circulación sanguínea se concentra en una parte del cuerpo que está visible a todo el mundo de vez en cuando. Esto significa que, quizá, eres algo perfeccionista, o que quieres, a veces, decirle o compartirle a la gente lo que sientes y quizá no encuentras la forma. Como sea, es importante que siempre que te sientas mal o enfadado, trates de prestarte atrención y no olvides este sentimiento. Hay una parte de ti que, aunque seas muy joven , ya puedes comenzar a escuchar. Si aprendes desde ahorita aponer atención a lo que sientes y a aprender a comprender y aceptar tus emociones, maduraras muy rápido esta parte emocional y te harás muy hábil en poco tiempo.

Bueno, espero me sigas compartiendo como vas y, sobre todo, como te sientes.

Un abrazo.

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:10 pm    Asunto: Responder citando

hola, soy yo otra vez Very Happy lo sineto por no poder conectarme antes jeje tengo problemas con ono bueno tengo que ser sincero y de momento solo hago lo del limon pero yo creo que es basicamente porque tego la piel debil porque antes que no me ponia ninguna crema ni nada no me psaba y ahora si ademas ya lo he dicho pero me tomo unas pastillas para el acne y que enseguida de me hacen heridas en la cara solo con rascarmela un poco por eso creo que es mas de lo que me pongo de las pastillas.
aver si voy de aqui poco al dermatologo
nose enfin.... bueno muxas gracias ejje Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos DERMATITIS CEBIRREICA YA HACE 4 O 5 AÑOS
No hay mensajes nuevos Yo supere la dermatitis
No hay mensajes nuevos Es lo mismo dermatitis que blefaritis
No hay mensajes nuevos dermatitis atopica
No hay mensajes nuevos Algo natural para la dermatitis

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal