Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cocu

Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Albertina López
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:22 am    Asunto: RE: Cocu Responder citando

Me gustaría saber si el cocu es conocido con otro nombre en Nicaragua por ejemplo ya que me gustaría tomarlo. Mi problema no es grave pero me gustaría desintoxicar mi higado. Gracías. Dios les bendiga por dedicar su tiempo para ayudar a través de su página a personas enfermas.
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:51 am    Asunto: RE: Cocu Responder citando

Hola, Cocu

No sé exactamente si el cocu tenga un nombre especial en Nicaragua pero te recomiendo que si quieres desintoxicar y fortalecer tu hígado tomes todas las mañanas el jugo de dos limones disueltos en medio vaso de agua tibia. Toma esto diario y en ayunas, y no consumas nada los siguientes treinta minutos.

Este remedio es buenísimo para mantenerte sana, purificar tu hígado, ayuda a tu piel y a tu cabello a mantenerse sanos, fortalece tu sistema inmunológico, es regenerativo celular, combate infecciones y muchas cosas más. Si sientes alguna reacción como diarrea o dolorcito en el estómago, es porque te estás desintoxicando. No creas que el ácido del limón es agresivo, este se vuelve alcalino, es decir, se neutraliza en el momento en que entra al organismo. SI al principio lo sientes muy fuerte, tómalo un día si y otro no.

ESPERO TE SIRVA Y SALUDOS!

Wink

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 7:58 pm    Asunto: RE: Cocu Responder citando

estoy de acuerdo con esa dieta, la lei aqui hace un rato y funciona espectacular la recomiendo mucho.
ervintutquim
Invitado

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 4:33 am    Asunto: RE: Cocu Responder citando

hola claudia, soy de Guatemala, necesito saber como comprar el producto en mi pais, o como hago para que me lo envies. Dios te bendiga.
rregine
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:06 pm    Asunto: RE: Cocu Responder citando

el cocu no conocía ,pero para Hepatitis, y higado está muy eficaz el desmodio o desmodium, se toma en infusion todos los días un mes se para unos diez días y se vuelve a tomar. o, se pide a los laboratorios Boiron, a traves de la farmacía una preparación concentrada del mismo desmodio, conozco a una persona quien iba a empezar con el interferon ,y al cabo de 3 meses de decocción del preparado concentrado , no necesitaba más tratamiento de interferon ,al resultado analitica no se encuentraba bastante enfermo, y de hecho sigue bien y sin más cansancio.Rr.
yolaguirre
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:31 pm    Asunto: RE: Cocu Responder citando

HOLA, SOY DE SALTILLO, Coah, MEXICO, QUIESIERA SABER COMO CONSEGUIR EL COCU, ME URGE POR FAVOR INFORMEME GRACIAS
IRMA YOLANDA AGUIRRE
aura
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:39 pm    Asunto: RE: Cocu Responder citando

Hola soy de venezuela, caracas, quisiera por favor me indicaran si el cocu tiene otro nombre para conseguirla aqui en mi país.
Agradezco altamente su respuesta, es urgente!!! gracias.

Por aqui no veo ninguna respuesta Shocked
alixx_tgs
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:54 pm    Asunto: RE: Cocu Responder citando

hola soy de monterry y me interesa la planta cocu diganme como la concigo aca en monterrey o solo la traen de otras partes si es asi porfavor paseme el costo y la manera en que me lo puedan traer lo mas pronto posible tambien quisiera saber de algun testimoni al alcual le haiga echo efecto esta planta con problemas del higado o cirrocis gracias de antemanno espero repuesta lo mas pronto posible ya que mi papa esta muy mal no pasa alimento y lo que come lo vomita ya esta muy delgado por lo mismo ayudenme porfavor
Carlos Duran
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:22 pm    Asunto: Planta Cocu Responder citando

Por favor necesito saber donde puedo conseguir la Planta Cocu ó un producto que lo contenga en Caracas-VQNVenezuela
MAGANSA@HOTMAIL.COM
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:48 pm    Asunto: Re: RE: Cocu Responder citando

yenilza64@hotmail.com escribió:
Hola me llamo Claudia , vivo en Argentina y me dedico a vender hierbas medicinales nacionales e importadas .
Si aun no conseguiste COCU , avisame , veremos como te la hago llegar .
Yo todas las semanas le entrego a mis clientes .

Atte
Claudia

Hola: Mi nombre es Carlos quisiera que me indique como puedo hacer para que me envies el cocu en Lima -Perú
Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos Tratamiento para la candidiasis
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos que hierba tomar para dormir
No hay mensajes nuevos comprar Saponaria officinalis
No hay mensajes nuevos LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS?
No hay mensajes nuevos Cartílago de tiburón y cancer
No hay mensajes nuevos Damiana y embarazo
No hay mensajes nuevos ALGAS MARINAS con sedante
No hay mensajes nuevos FITOTERAPIA Y GEOTERAPIA PARA EL CANCER GASTRICO
No hay mensajes nuevos Infusiones de Epilobio
No hay mensajes nuevos duda con aceite de onagra y fucus

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal