|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
AZAHAR Invitado
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 11:47 am Asunto: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL |
|
|
HOLA
Llevo 10 años con ecozor y ardor vaginal y nunca me han detectado hongos. Me han dado todo tipo de cremas y he probado con multitud de productos naturales, estoy desesperada porque no saben a que se debe y me dicen que no tiene solución.
Hasta hace unos meses me pasaba mas o menos cuando me tenia que bajar el periodo, pero ahora el malestar es ininterrumpidamente.
Concretamente el escozor lo tengo en la parte interna de los labios inferiores de la vagina y aparentemente está enrojecida la zona.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
 |
ana Invitado
|
Publicado: Sab May 03, 2008 10:22 pm Asunto: RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL |
|
|
hola, lo que estas contanto me paso a mi hace unos años, estaba desesperada, con tanta infeccione, escozor picor.. la solucion que me dieron a mi hace cuatro años en una herboristeria en palma de mallorca, a la cual me remitio mi ginecologa porque tenia tantas infecciones que ya no sabia que recetarme, fue mano de santo. de hecho la ginecologa me dijo que cada vez habia mas mujeres con problemas de infecciones cronicas y que las chicas que habian ido alli habian erradicado el problema.
me dieron un complejo vitaminico, me dijeron que cuando estuviera mal me lavara con gel de xavea, que es un poco fastidiado de encontrar, y lo mas imporante eliminar durante unos meses el azucar y las harinas refinadas, esto es lo mas importante porque al parecer ambas hacen que la flora intestinal y vaginal se desarrolle y multiplique, favoreciendo asi la aparicion de candidas, infecciones de todo tipo y demas.
ya se que es una solucion muy sacrificada pero si verdaderamente estas mal lo haras, se pasa mal las tres primeras semanas, luego ya no lo hechas en falta, la harina puedes utilizarla integral, tanto para la pasta en general como para las pizzas, cuando lleves una buena temporada sin infecciones puedes volver a tomar azuacar, pero en cantidades moderadas. un saludo |
|
|
 |
alcorvid Invitado
|
Publicado: Lun May 05, 2008 12:09 am Asunto: RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL |
|
|
| tengo 47 años y creia que podia ser por la edad o algo parecido el picor el constante, y el ginecologo dice que prueve a dejar los salvaslips, usar jabones suaves etc. ropa de algodon pero no mejoro. se convierte en algo desesperante. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 12:20 am Asunto: Re: RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL |
|
|
| hola ana,soy de mexico.llevo 1 año sufriendo de ardor vaginal y ya no sé q hacer!!!ya hice de todo y no me encuentran nada!y como no tengo más que ardor sin flujo ni irritado ni nada me dice mi familia q es psicológico porq me pasó despues de 1 mes y medio de perder a mi primer bebé.que puedo hacer,sinceramente estoy desesperada porq este ardor es constante y no me han sabido diagnosticar q tengo! Ya he perdido las esperanzas! sabes d alguien q me pueda diagnosticar por lo menos? un doctor q no piense q estoy loca!!!? Gracias. katy |
|
|
 |
|
|