Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Impresora para pétalos de rosa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Espacio abierto
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:50 am    Asunto: Impresora para pétalos de rosa Responder citando

estoy buscando una impresora para imprimir los
nombre en las rosas es decir en los pétalos quisiera saber si ustedes conocen
Lorena
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 2:30 pm    Asunto: Impresora para petalos de rosa Responder citando

Rolling Eyes
Hola, existe una impresora que sirve para flores en general, frutas, etc., es con tecnología lexmark la puedes adquirir en el internet en www.mercadolibre.com.ec
IMPRESORA ROSAS
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:30 pm    Asunto: IMPRESORA PARA ROSAS Responder citando

Tenemos a la venta una máquina de inyección de tinta que permite imprimir nombres, fotos, logotipos, ... en los pétalos de rosa. Imprime en color en las rosas blancas y amarillas, y en negro en rojas. Ideal para promociones, día de la madre, enamorados, ... multiplica tu negocio con una pequeña inversión. La máquina utiliza un cartucho de tinta que dura unas 500 impresiones y su coste es de 20 euros aproximadamente. Ideal por ejemplo para bodas, en vez de poner las típicas tarjetas con el nombre de cada invitado, se puede poner una rosa con su nombre en su lugar...Imprime tres rosas a la vez en unos 30 seg. Para ampliar información:

www.impresorarosas.com.

Email: info@impresorarosas.com
Tatiana
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:15 am    Asunto: RE: Impresora para pétalos de rosa Responder citando

Me encuentro en Medellín colombia, estoy interesada en la impresora para petalos de rosa, cual sería el valor con el envio a Colombia?, las tintas las puedo conseuir facilmente al igual que los respuestos?, en que otras superficies podría imprimir?. espero su pronta respuesta,
MUCHAS GRACIAS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Espacio abierto
No hay mensajes nuevos experimentos en animales
No hay mensajes nuevos Pupas
No hay mensajes nuevos Tratamiento de tranferencia de utero miomatoso
No hay mensajes nuevos curacion calabaza yerba mate
No hay mensajes nuevos Se me tupe la bombilla del mate!!! X''''(
No hay mensajes nuevos COMPORTAMIENTO SEXUAL EN MUJERES MENOPÁUSICAS
No hay mensajes nuevos Quiste en un ovario
No hay mensajes nuevos Proyecto de investigación sobre Algas
No hay mensajes nuevos busco balsamo de tigre sin aditivos químicos
No hay mensajes nuevos claras de huevo

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet