|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
alba Invitado

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 10:28 pm Asunto: RE: DIETA DEL SIROPE DE ARCE! |
|
|
| hola ha todos yo estoy empezando con esto del ayuno y la verdad me da miedo por que trabajo vastantes oras y no kisiera caer en el choyo el sabor no esta mal pero me gustaria saber una cosa los kilos q se adelgazan son de olumen o realmente se nota en la ropa y el cuerpo ? te keda la piel muy flacida ? es bueno acer ejercicio para q no pase esto?es q no se muy bien cmo es y me da un poko de miedo. me gustaria una respuesta de alguien q ya la alla echo o sepa como es gracias |
|
|
 |
qwerty Habitual

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 12:09 pm Asunto: RE: Cuanto se adelgaza con el Sirope? |
|
|
Yo lo hice y perdí unos 4 kilos y lo note mogollón, tanto en la ropa como en el cuerpo.
Lo de que se te quede la piel flácida o no supongo que depende de la constitución de cada persona.
Y por supuesto siempre es bueno hacer ejercicio, aunque los días que dura la dieta no conviene macharse mucho, mas bien hacer algún ejercicio moderado como andar.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Zachiel Invitado

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:23 am Asunto: RE: Cuanto se adelgaza con el Sirope? |
|
|
Holla¡¡ yo la hice en abril y perdi 3.700, aunque lo note mucho en el volumen sobretodo en la tripa de forma increible, pero he de deciros que a dia de hoy 2 meses despues lo he recuperado absolutamente todo incluso un poco mas. He seguido una dieta normal, unos dias me he pasado un poco mas y otros me he cortado, pero esta visto que yo al menos incluso para mantenerme tengo que hacer dieta.
Suerte a todos los que decidais intentarlo y mucho ánimo¡¡¡¡ |
|
|
 |
|
|