|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
tania Invitado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:28 pm Asunto: Re: RE: Gastritis y colon irritable |
|
|
| hola,llevo años padeciendo el colon irritable,m gustaria q m aconsejaran para no tener q depender tanto d mi problema,porq m condiciona en muxos aspectos,gracias |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:21 am Asunto: RE: Colon irritable |
|
|
Hola, Tania
No se como sea tu dieta, pero por lo general los problemas del colon se asocian a un exceso de toxinas y una deficiente eliminación de estos. Los problemas son frecuentes cuando se ha tenido una vida con una dieta un tanto descuidada y con exceso en el consumo de grasas saturadas, alimentos fritos, enlatados, lácteos, procesados, embutidos o elaborados con azúcar refinada.
Yo te aconsejo una dieta de purificación. Ahora se habla de muchas dietas con este fin, en la revista eléctronica de esta página puedes encontrar la dieta de once días que es muy buena para purificar el organismo. Por lo pronto, yo te aconsejo que evites los productos lácteos, el azúcar blanca y el pan refinado.
SALUDOS!  _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:53 pm Asunto: Re: RE: Gastritis y colon irritable |
|
|
| tania escribió: | | hola,llevo años padeciendo el colon irritable,m gustaria q m aconsejaran para no tener q depender tanto d mi problema,porq m condiciona en muxos aspectos,gracias |
Hola Tania!
Yo también tengo colon irritable desde hace muchos años y la gente no se imagina lo mal que se pasa con esto.
A mi me fue de maravilla el zumo de aloe vera, puro y biologico por supuesto.