|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
marluv Invitado

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:05 pm Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
quisiera saber que sabor tiene el sirope de savia pues me han dicho que sabe feo y yo el día de hoy empece a desintoxicarme con jugos, frutas y verduras y también me gustaría saber si se puede combinar con dieta suave.  |
|
|
 |
Zachiel Invitado

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 7:33 pm Asunto: RE: Que sabor tiene el sirope de savia? |
|
|
Hola, yo hoy es mi 6º dia de ayuno completo con el sirope de savia asi es que te cuento que el sirope en si es muy dulce, como el sirope de caramelo de los flanes, pero al tener que mezclarlo con limon y cayena pues imagitane la mezcla. Realmente malo no esta, rico riquisimo pues tampoco la verdad.
Un saludo y si te animas mucha suerte, de momento mi balance en el sexto día es muy positivo. Esto es duro, sin duda, pero se pasa. |
|
|
 |
|
|