Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 3:12 am    Asunto: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL Responder citando

LA caléndula es un aplanta con propiedades medicinales. Es hipotensora y antiinflamatoria, desinfectante y depurativa.
Se recomienda un té de esta hierba para cobatir la anemia la anemia, pero sobre todo es buena para nutrir la piel. El unguento de esta hierba o la pomada se aplica sobre la piel y tiene propiedades desinfectantes, antihongos, combate el acné, y trata efectivamente las llagas y heridas.

Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:16 pm    Asunto: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL Responder citando

Tengo la piel mas bien seca y en los brazos unas pequeñas islas de resequedad sera buena la calendula para esto y donde puedo consegurila?
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:11 am    Asunto: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL Responder citando

PAra este caso es mejor el árnica, ya que tiene porpiedades excelentes para nutrir la piel y combatir resequedad. Puedes conseguir pomada de árnica en las tiendas naturistas, incluso hay muchas cremas en cósmetica que usan el árnica con esta finalidad.
Otra cosapara la resequedad es untarte un poco de aceite de oliva una hora antes de bañarte y dejarlo ahí hasta que te bañes y el calor y la humedad hagan penetrar este benéfico aceite que sirve para lubricar la piel.
Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:07 pm    Asunto: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL Responder citando

tengo la piel de las manos muy delicada boto la piel y se abren los dedos hasta sangrar aveces, ardor,rasquiña, resequedad, un Dr de medicina alternativa, me recomendo calendula tomada y aplicada quiero saber mas gracias
arantza
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 4:48 pm    Asunto: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL Responder citando

hola. tengo 31 años y sigo con acne. Me gustaria saber si la càlendula seria lo mas apropiado. Me han dicho que lo primero que tengo q hacer es dejar la leche, pero eso para mi es un castigo ( como minimo tomo 3 vasos al dia), he probado la soja, pero no me gusta nada. Alguien me da una idea?. Gracias
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:43 pm    Asunto: Re: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL Responder citando

arantza escribió:
hola. tengo 31 años y sigo con acne. Me gustaria saber si la càlendula seria lo mas apropiado. Me han dicho que lo primero que tengo q hacer es dejar la leche, pero eso para mi es un castigo ( como minimo tomo 3 vasos al dia), he probado la soja, pero no me gusta nada. Alguien me da una idea?. Gracias
Bueno Te recomiendo ;una lata de leche de coco;la llervez con un pepino ;hasta gue el pepino este bien cosido.lo dejas a enfriar ;y esa locion lo usas para la cara ;y ya veras gue no es caro y estaras en una o 2 semanas como una reina.
yoya
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:43 am    Asunto: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL Responder citando

hola tengo aftas en la boca quisiera saber si la calendula me sirve
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos PARALISIS FACIAL LADO IZQUIERDO
No hay mensajes nuevos Solución natural para el acné juvenil
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]
No hay mensajes nuevos colon irritado y gastronteritis
No hay mensajes nuevos Anti-inflamatorios naturales
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Echinacea antibiotico natural
No hay mensajes nuevos Herpes Zoster
No hay mensajes nuevos Estreñimiento, Triglicéridos y Colesterol
No hay mensajes nuevos Afrodisiacos naturales
No hay mensajes nuevos Colon irritable
No hay mensajes nuevos PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal