Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Refriados y bajo de defensas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:33 am    Asunto: Refriados y bajo de defensas Responder citando

Me pongo en contacto con ustedes para pedir recomendación. Este otoño he tenido neumonía, y desde entonces no dejo de coger todas clases de virus, resfriado, dolor de garganta, nuevo resfriado, gases, gastroentiritis, otra vez dolor de garganta.... en mi trabajo tenemos calefacción y estamos unas 300 personas, por lo que mi cuerpo deberá de estar bajo de defensa a parte del estress y llevo unos meses horibles.

Y quiero pedir información para ver que me aocnsejáis, algunas vitaminas o lo que sea para coger más fuerza y tener más defensa y poder combatir todos los virus y evitar estar enfermo casi siempre.

Aunque sea un tratamiento o algun producto.....
carlos c.c.
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:59 am    Asunto: RE: Refriados y bajo de defensas Responder citando

hola mi estimado amigo, gracias por platicar con detalle acerca de tu problema de salud, te recomiendo un tratamiento muy bueno, para que eleves tu defensas, porque estas bajo de defenzas, por la cual estas expuesto a cualquier agente patogeno( virus) que te ataque y eres vulnerable, los productos que te voy a recomendar depende de donde tu estes para que los obtengas, xque no se encuentran en farmacias y lugares publicos, solo en personas autorizadas, estamos en 21 paises actualmente y los resultados de ellos son geniales y asombrosos, hasta pronto.
MARIA ARIAS
Invitado

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:59 pm    Asunto: RE: Refriados y bajo de defensas Responder citando

HOLA SOY DE MIAMI FLORIDA TRABAJO HACE ANOS EN UN DAY CARE PERO PADESCO DE MUCHOS REFRIADOS CONTINUOS QUE ME RECOMIENDA QUE DEBO TOMAR PUES CADA VES SON MAS SEGUIDOS
pedro.balboa
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:19 pm    Asunto: RE: Refriados y bajo de defensas Responder citando

Quiero pedir información para ver que me aconsejáis, algunas vitaminas o lo que sea para coger más fuerza y tener más defensa y poder combatir todos los virus y evitar estar enfermo casi siempre.
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:26 am    Asunto: RE: Refriados y bajo de defensas Responder citando

Hola!

Cuando uno está bajo de defensas lo que necesita es cambiar de dieta a una más sana, y comenzar a tener hábitos más saludable srespecto a su vida, como salir a caminar por las mañanas o practicar algun deporte, sobre todo aquellos que pasan mucho tiempo encerrados en oficinas o lugares cerrados.

Una dieta de purificación no vedndría nada mal, la dieta de sirope de arce es extraordinaria para limpiar el organismo y restablecer las defensas naturales del cuerpo (si les interesa pueden ver la dieta en la revista de esta página). Es importante cuando se tiene bajans defensas no consumir azúcar blanca (refrescos, azúcar de dieta o productos dietéticos, cátsup, dulces, pasteles, etcétera), pues el azúcar blanca provoca que el sistema inmunologico se debilite severamente.

Por otro lado, también habría que revisar los niveles de estrés que se tiene durante el dia. El estrés prolongado no permite que los alimentos se digieran bien, y baja las defensas del organismo. SI sienten que estan estresados, prueben a darse momentos durante el dia para respirar hondamente, cerrar los ojos y dejar que el mundo gire por unos minutos. También podrian buscar alguna clase de yoga o taichi: estas clases son estupendas para equilibrar el sistema nervioso, además de enseñar respiraciones adecuadas para oxigenar al cuerpo.

No se descuiden! por más importante que sea su trabajo, no lo es más que ustedes.

Saludos!
Laurye
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos A las farmacéuticas no les interesa buscar la curación
No hay mensajes nuevos Hojas verdes de geranio para el catarro
No hay mensajes nuevos Como curar el resfriado
No hay mensajes nuevos Tendinitis
No hay mensajes nuevos Para que sirve combinar PASIFLORA, HIPERICO Y MELISA
No hay mensajes nuevos CACAHUANACHE para evitar caida del pelo
No hay mensajes nuevos TÉ ROJO PU-ERH LLEVA TEINA?
No hay mensajes nuevos Regenerar Calcio en los huesos
No hay mensajes nuevos Quistes en los Ovarios
No hay mensajes nuevos Ansiedad y angustia en la Menopausia

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal