Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sirve la homeopatía?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Homeopatia Homeopatia
Autor Mensaje
Sam
Invitado

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:01 am    Asunto: Sirve la homeopatía? Responder citando

Quiero saber si es útil y para qué. Me planteo ir a un homeópata, pero leo informaciones contradictorias, sobre si realmente es útil o si es un efecto placebo. Dicen que tanta disolución elimina todo principio y solo tomas agua.
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:16 am    Asunto: RE: Sirve la homeopatía? Responder citando

Sam,

Siempre suele haber información y opiniones contradictorias para muchas terapias y medicinas. Yo, en lo personal, te recomiendo ampliamente la homeopatia, yo la use personalmente de niña y tuvo resultados asombrosos, pues la homeoptia ayuda a reforzar el propio sistema inmunológico del cuerpo, es decir, que no te "duerme" el padecimiento sino te ayuda a que tu mismo cuerpo cree los refuerzos necesarios para combatirla. Además, es una medicina que no crea dependencia ni tiene ningún efecto secundario, es muy noble para con el cuerpo pues no tiene irritantes ni sustancias corrosivas, lo que ayuda a que tu cuerpo no se desgaste ni dañe a la larga.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:15 pm    Asunto: Re: Sirve la homeopatía? Responder citando

quiero decirte que he estado 5 meses en un homeópata y no he obtenido los resultados esperados, más dudas, mas inquietudes, para mí estoy peor, fui por un problema de ansiedad y ahora lo que tengo es depresión y desanimada
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 7:56 pm    Asunto: RE: Sirve la homeopatía? Responder citando

Lisis,

Ciertamente en el mudno de la medicina suceden este tipo de cosas.

Tienes que considerar algo: no todas las medicinas son para todos. Creo que si la homeopatía no te funcionó pudiera ser por muchas causas: en cualquier medicina siempre hay doctores que son más sensibles a ti que otros, y esto le da tambien poder a la medicina que ejercen. Entre más sensible es el doctor respecto a lo que realmente necesita su paciente, más resultados poderosos se obtiene de la medicina.

Yo creo en la medicina natural-energética porque esta tiene mucho más sensibilidad con el ser humano que cualquier otra medicina, y considera el cuerpo, la mente y toda tu situación en general, y no sólo un síntoma. . Yo te recomiendo que si tienes fuerte depresión y te sietes desanimada, pruebes a ir con un naturopata, pues tu depresión pudiera deberse a una mala alimentación o a una dieta descuidada con exceso en el consumo de azúcar refinada.

Ahora, que si quisieras ir más profundo, la depresión que tienes pudiera muy bien ser tratada con un doctor bioenergetico, un terapeuta reiki, o un naturopata, los cuales no sólo tratarán de quitar los síntomas, sino te harán comprender el motivo de tu depresión. Es necesario, para esto, que busques a un buen doctor. Y sea cual sea tu elección, recuerda que siempre hay una alternativa que es la ideal para ti, sólo empeñate en encontrarla y verás quela encuentras.

Un saludo.
Laurye
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Homeopatia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Homeopatia
No hay mensajes nuevos Ovulos vaginales de calendula
No hay mensajes nuevos Baja de defensas y Homeopatía
No hay mensajes nuevos medico homeopata especializado en digestivo
No hay mensajes nuevos med. cuantica ¿contraindicaciones de la corriente continua?
No hay mensajes nuevos HOMEOPATIA PARA LIMPIEZA DEL ORGANISMO
No hay mensajes nuevos Homeopatía para Herpes
No hay mensajes nuevos cansacio , dolor de cabeza, irritavilidad, nerviosa, desgana
No hay mensajes nuevos Bienvenidos al foro de Homepatia

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal