|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Javi Invitado
|
Publicado: Dom May 04, 2008 12:02 pm Asunto: RE: Piel fatal,con muchisimas heridas, rojeces,etc |
|
|
Hola chicos necesito ayuda con mi piel.
en navidades más o menos me entro un gran picor en la piel, con manchitas rojas y ronchitas. Además este picor se intensificaba por la noche y despúes de una ducha de agua caliente. Fui al medico y este me dijo que tenia sarna y que la habia contraido estando en contacto con ropa infectada o con alguien infectado. Me mandó una crema: permetrina y despues de habermela puesto y haberme duchado, el picor sigue estando presente. Por ello quiero que me digais como puedo saber si estoy curado, si hay algun sigo evidente de curacion y si esto se transmite por un simple roce con alguien infectado o por un contacto habitual con esa persona. Tambien me dijo el medico que la vara la ropa con agua caliente, pero si tengo prendas que no me las he puesto desde hace una o dos semanas, ¿¿¿también debo lavarlas con agua caliente???
Gracias por la ayuda. |
|
|
 |
JAVI Invitado
|
Publicado: Dom May 04, 2008 12:07 pm Asunto: RE: Piel fatal,con muchisimas heridas, rojeces,etc |
|
|
| Soy el mismo de antes y se me habia olvidado preguntar también si la sarna afecta al rostro y a la cabeza, porque el medico me dijo que me pusiera la crema del cuello hacia abajo. Gracias por todo |
|
|
 |
|
|