|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
seven Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:50 pm Asunto: complejo |
|
|
| buenas noches, me gustaria que me ayudarais porfavor, tengo 20 años y peso 63 kg estoy muy acomplejado de mi delgadez, ya no se que hacer, que comer, no consego engordar y cada vez me siento peor conmigo mismo, quiero ganar peso y no se como. Me gustarias que me dijerais algun producto,algun preparado, algo que me ayudara a aumentar de peso.por favor decidme algo porque no me siento nada bien estando tan delgado, no me gusto a mi mismo. |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 1:10 am Asunto: RE: complejo |
|
|
Hola, Seven
Conozco algunas personas como tu y les ha ido muy bien balancear su dieta y el ejercicio anaerobico (el que se hace con un poco de peso extra como las pesas) para aumentar un poco la masa muscular y darle forma al cuerpo. Te recomiendo incluyas en tu dieta la levadura de cerveza viva, el polen, las algas marina sy los alimentos con grasas benéficas como el pescado. Estop ayudará a tu cuerpo a estar bien nutrido y a que tus musculos se fortalezcan.
Ahora, debes tomar en cuenta que la estructura del cuerpo se debe muchas veces a el metabolismo y la genética muy propia de cada cuerpo. Así que procura no forzar tu cuerpo a que sea como el desgastante esterotipo que manejan el los promocionales, pues te aseguro que la gente no te quiere porque tengas un cuerpo modelo,, sino por lo que tu eres capaz de dar y compartir. Así que si aprendes a aceptarte y a hacer lo posible porque tu cuerpo este lo más sano y armónico posible, ya verás como la delgadez no tiene nada que ver con la aceptación de los demás, yo conozco a hombres muy delgados que son sumamente interesantes y atractivos, y te aseguro que no les estoy viendo las piernas.
Asi que puedes comenzar una rutina de pesas con una dieta balanceada y cobinar esto con una aceptación cada vez mayor de tu estructira corporal natural.
SALUDOS y  _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
|
|